Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores habla de Lamela y Hannibal Mejbri

Sánchez Flores habla de Lamela y Hannibal Mejbri

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

0
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Sevilla FC y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Partido: «Espero un partido muy trabado, disputado y enérgico. Va a tener algunos pasajes de los partidos que hemos tenido recientemente. Si nosotros estamos al nivel, será un partido grande».

Dinámica: «Intentamos buscar variantes que nos hagan mejores. Hemos analizado los dos últimos partidos y sabemos que cosas no queremos repetir del juego, más allá del resultado. Sabemos qué queremos mejorar tanto en ataque como en defensa. Ojalá el plan salga adelante».

Bajas: «Se ha incorporado Lamela, lo cual es muy buena noticia. Hemos encontrado mucha acción arriba juntando a Isaac y En-Nesyri. Si mantienen ese nivel van a poner en mucho riesgo a las defensas porque llegan muy bien al área».

 

Canteranos: «No tenemos miedo a meter canteranos en el campo. Otra cosa es que la situación y la dificultad del partido lleve a los chavales a extremos que no merecen. Acuña se forjó bien en la defensa, siempre sabe lo que hace. Tuvimos un desajuste importante en la banda derecha. Apostamos siempre por los chicos jóvenes, pero a veces la falta de experiencia se puede notar, decidiremos el domingo».

Hannibal: «Lo veo con las mismas posibilidades que los demás compañeros. El otro día jugamos un partido contra el filial en un entrenamiento y ahí vemos muchas cosas que nos dejan claras las características que cada jugador. Todos los jugadores aptos y con ganas están disponibles para ser elegidos».

Sánchez Flores, sobre las bajas de Agoumé y Marcao

 

Agoumé: «Nos tenemos que acostumbrar y adaptarnos a su baja. Estamos en un club muy grande con muchos jugadores válidos. Es lo que hay, no tenemos excusas».

Marcao: «Cuando se dan estas circunstancias de cambios de entrenador y una exigencia llevada al límite, de repente jugadores que históricamente se han lesionado bastante están muy expuestos».

Alejo Véliz: «Lo hemos visto poquito. Va a estar con el equipo haciendo tareas a partir de la semana que viene».

 

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.