Inicio Getafe CF Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri

Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri

Declaraciones de Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa previa al partido entre Sevilla y Getafe de LaLiga.

13
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 de LaLiga entre Sevilla y Getafe. El técnico del conjunto azulón ha hablado sobre la eliminación copera, bajas, Arambarri, mercado de fichajes, Sevilla, Munir.


Eliminación copera: «Estamos tristes. Queríamos pasar porque nos hacía ilusión. Estas primeras rondas son difíciles y empezaba lo bonito. Nos venía muy bien para que jugaran otros futbolistas. Competimos un partido copero y bonito, y al final no cayó el resultado de nuestro lado. Estamos 100% centrados ya en La Liga. Necesitamos estar listos para la gran igualdad de la competición».

Bajas: «Salvo Arambarri, tenemos a todo el equipo disponible».

Sevilla: «Respetamos al Sevilla por todo lo que supone. Tiene jugadores de mucho nivel. Es un equipo pensado para estar en Champions. Domina la mayoría de los partidos y tiene jugadores de mucho nivel. Sabemos que vamos a jugar en un terrotorio hostil y tienen mucho ánimo de revancha para salir de donde están. Nosotros venimos de competir bien en liga y vamos a hacer todo lo posible».

Mercado de fichajes: «El club está trabajando. Hemos tenido cinco meses para ver nuestras debilidades y vamos a intentar buscar lo que creemos que podemos mejorar».

Munir: «Munir está en un gran momento de forma de cara al gol. Entendemos que está haciendo méritos y le damos todos los minutos posibles. Munir no es solo gol, también es asegurar pase, asociarse… les exigimos más cosas que el gol y estamos en la búsqueda».

Quique Sánchez Flores, sobre el estado de Arambarri

Arambarri: «Estamos contentos porque lo vemos cerca de volver. Lo vemos en el terreno de juego, corriendo y nos entra una gran alegría saber que está cerca. Es un jugador muy importante», decía Quique Sánchez Flores en la previa del partido de LaLiga Santander.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Ha salido Yerai al mercado tengo a Pedri y a Alex Moreno , y tengo una duda si quedarme con Pedri o con Alex moreno si me quedo a Alex moreno tengo que vender a Pedri , o por el contrario vender a Alex Moreno y quedarme con Pedri , me puedes darme una solución. Muchas gracias.

    • Pues es que depende lo que puedas hacer con ese dinero, a estas alturas hay ligas con pocos jugadores interesantes por salir. Ambos son aguantables, salvo que se marchen de la liga en el caso de Álex

  2. Esta sancionado el taty para la próxima jornada no tengo ningún recambio y tengo a De Marcos que hago? Vendo al Taty y me quedo con De marcos

    • Si no tienes delantero, no puedes vender al Taty y hacer un -4… Es mejor ponerle y que haga 0. En todo caso vende a De MArcos o quien tengas recambio y ficha otro delantero

  3. Buenas.

    Quién se supone que ocuparía el puesto de kang-in si finalmente sale en invierno….amath o kadewere?

    Serían buenos fichajes?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.