Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla sobre la situación de Vitolo

Sánchez Flores habla sobre la situación de Vitolo

2
Quique Sánchez Flores Getafe

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Sevilla y Getafe. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia a Vitolo y sus incontables lesiones.


Efectividad: «Quitando el último partido, venimos haciendo un porcentaje bueno de tiros».

Buen hacer de los suyos: «Es muy interesante generar ilusión y alegría, pero hay que ser humildes ante los elogidos».

Rival: «El Sevilla es un club con un gran nivel. Su entrenaodr está haciendo un gran trabajo. Ellos tienen una plantilla lo suficientemente amplia para no notar las bajas».

Encuentro: Seguimos entrenando con el grupo de disponibles. Preparamos el partido con la misma ilusión».

Vitolo: «Se ha perdido muchos entrenamientos porque ha tenido muchas lesiones. Técnicamente es un jugador importante que nos podría ayudar muchísimo».

Mercado: «El club trabaja en buscas las mejores opciones para la segunda vuelta. Yo no pido nada, pero tenemos claro cómo trabajamos y en qué dirección».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.