Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores habla de Mejbri, Mariano, Sow y Lamela

Sánchez Flores habla de Mejbri, Mariano, Sow y Lamela

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

0
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Sevilla – Osasuna de LaLiga EA Sports.


Mariano: «Mariano no va a ir convocado tampoco hoy. Arrastra problemas físicos y no va a poder ir convocado, lo vemos con dificultades para moverse y hacer las cosas que nosotros queremos. Vino a hablar con nosotros, nos dijo que tenía malas sensaciones entrenando, que no estaba al cien por cien, y no podemos llevar a un chico que no está al cien por cien y causa baja».

Lukebakio: «Evoluciona bien, pero tiene una lesión importante. Verle en el campo nos anima, porque es un chico que elimina jugadores, que tiene buen uno contra uno y es algo que nos vendrá muy bien. Ahora mismo estamos navegando en esas aguas tan turbias en las que sucede un poco de todo. Hay que ser fuerte y tirar con lo que tenemos, e ir al siguiente partido con la máxima motivación».

Estado de Sow y Lamela: «Son chicos que están haciendo un esfuerzo grande, Sow arrastra una tendinitis y llevamos nueve partidos en 20 pico días. Jugamos cada tres días y medio de media, y los que repiten esfuerzos están al límite. Lamela tuvo un pequeño percance ayer y probablemente va a causar baja también mañana«.

Sánchez Flores, sobre Hannibal Mejbri

Hannibal Mejbri: «Es un chico que, después de estar con él, hablar con él, y haberlo visto esos minutos en Girona, le dimos el espacio necesario para que entienda que tiene que saber dónde está. Aquí en Sevilla, lo que supone, en qué lugar lo queremos ver defendiendo la camiseta del Sevilla. Hemos hablado con él, le hemos dado ese periodo de aprendizaje para que vea las cosas desde fuera, y volverá a la convocatoria como uno más, como un jugador que esperemos que sume mucho de aquí a final de temporada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.