Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores, sobre Gudelj, Januzaj y Lukebakio

Sánchez Flores, sobre Gudelj, Januzaj y Lukebakio

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

12
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Sevilla FC y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Gudelj: «Estamos tratando con los servicios médicos y el futbolista, no es un retorno fácil, y necesitamos de todas las partes para llegar a una decisión. Cada partido es una final, y en los últimos minutos nos estamos jugando muchísimo».

Lukebakio: «Lo que hemos visto de el es increíble. Ojalá vuelva su mejor versión. Queremos ir enlazando escenarios positivos con jugadores así. Lleva solo un entrenamiento, mucho tiempo fuera… hay que tener paciencia».

Suso: «No veo dificil su encaje, es un jugador más de banda, pero el talento no se debe dejar de lado. Solo puedo pedir sacrificio a jugadores del corte talentoso».

Januzaj: «Las situaciones de los jugadores pueden cambiar. Las actitudes pueden cambiar, y este ha sido uno de los casos. En cada entrenamiento van pasando cosas. Hay otras situaciones (Rafa Mir) que son más complicadas de cambiar».

Hannibal Mejbri: «Está ya preparado para estar dentro del equipo ya mismo, es cuestión de detalles. Le sentimos ya aterrizado en el equipo, adaptado a la situación del club».

Recuperación de jugadores: «Es siempre la mejor noticia. Los planes B no nos está saliendo nada bien».

Cambios en el equipo: «Iremos con los once mejores jugadores posibles. Igualmente nos ayudarán chicos del filial que nos dan grandes sensaciones».

Sánchez Flores, sobre la solidez defensiva

Sergio Ramos: «Es un increíble profesional, y eso se lo demuestra a todos los chicos que están llegando. Tenemos mucha suerte de tener un lider así. Tanto el como Navas, es imposible encontrar chicos que tengan una vinculación así con su club, es oro para el Sevilla».

Trabajo mental: «La gestión está en recordar de la dificultad tremenda que nos está exigiendo el año. El calendario es de una dificultad máxima. A través de la humildad debemos sentirnos cómodos en esta situación».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola! Dejar esta jornada uno fuera entre Guevara, Robertone, Unai Núñez, David García y Kike Salas.
    Gracias!

  2. Hola! Dos fuera entre Robertone (titular casi seguro), merino y Morata (ambos con más probabilidades de rotar). Gracias.

  3. Buenas,
    Viendo las posibles rotaciónes de Sancet, Merino o De Paul:

    A que 4 alineariais para esta jornada entre:
    Sancet, Turrientes, Merino, De Paul, Hongla, Carvallo, Valery

    Muchas gracias!

  4. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    Venderías a javi Muñoz, mendy y albiol (lesion) para comprar a yangel herrera?
    Gracias

  5. Buenas
    Para esta jornada,juego con 4 delanteros,dobyk,alvaro García,Rodrigo(estos 3 seguros,lo ves bien?)uno entre sorlot,isaac romero,guedes,Pellistri

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.