Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores deja en duda a Ocampos y Lamela

Sánchez Flores deja en duda a Ocampos y Lamela

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

20
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Valencia CF y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Equipo: «Puedo decir que estamos en el estado natural que deberían estar los chicos, que hacen un trabajo que les gusta. Por fin hemos encontrado semanas que entrenamos bajo esa atmósfera. Vemos cómo el entorno se transforma, y es lo que nos empuja a no decaer. En ese ambiente de optimismo hay que mantener la humildad».

Ocampos y Lamela: «Las convocatorias las damos por la tarde, y es por la tarde cuando preferimos que se confirme. Ahora mismo los chicos están pasando los últimos procesos con los médicos y veremos si llegan».

Alejo: «Ha completado una semana extraordinaria y tiene muchas ganas. Tiene hambre, tiene ilusión y hace todo lo que le pedimos. Estará con nosotros pronto ayudándonos».

Valencia: «Yo estoy agradecido al valencianismo. Llegué con 19 y me fui con 29 y como entrenador llegué con 40 y me fui con 43. Me hicieron llegar a lo más alto en todos los sentidos. Nos fuimos muy felices».

Sánchez Flores, sobre Rafa Mir

Rafa Mir: «No voy a contestar a los motivos por los que va o deja de ir. Es un jugador más de la plantilla y le voy a exigir como tal. Él seguramente está en una batalla psicológica, pero seguramente todas las respuestas le lleven a ser más competitivo».

Isaac Romero: «Todo lo ha puesto él de su parte, nosotros solo hemos abierto una puerta que no queremos cerrar. Los chicos que tienen que volar, que vuelen. La clave de este chico está en dejarlo ser como es».

Sintonía con la afición: «Me alegro de que haya cambiado la sintonía entre afición y equipo. Yo no doy nada por concretado, soy consciente de la dureza que va a tener lo que queda de temporada. Uniéndonos, somos capaces de hacer cosas buenas».

Bajas: «Tanguy creo que se incorpora el lunes, muy buena noticia. Mariano va a estar más tiempo, es una dolencia más antipática»

Kike Salas y Mejbri: «No me gusta individualizar tanto en cada jugador. Hannibal sigue trabajando y esforzándose. A Kike lo conoceis vosotros mejor que yo. Es el chico que quiere ser y lo va a ser. Cada vez que viene este aire fresco al club es fantástico».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Esta jornada en fantasy?
    Soria o ledesma?
    Elige 3: Javi Galán, Mosquera VCF, Carvajal, Eric Garcia, kiko femenia y reinildo.
    Elige 4: Jhonny, Kroos, Tapia, Milla, Moleiro, Sancet y Barrios.

  2. ¿Sergi Cardona en el Metropolitano o De Marcos en casa frente a Girona? Ya voy con Yeray del Athletic en defensa.
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.