Inicio Getafe CF Sanchez Flores habla de David Soria

Sanchez Flores habla de David Soria

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Villarreal y Getafe

8
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Villarreal y Getafe de LaLiga Santander. El técnico del conjunto azulón ha hablado sobre David Soria, Luis de la Fuente, Villarreal.


Mala racha del Villarreal: «Son fieras heridas. Los que no ganan son fieras y son peligrosísimos siempre. No nos fiamos en absoluto. Tienen una cantidad de jugadores tremendos que pueden hacer la diferencia con mucha calidad. Nos sorprendería que no fuera un equipo difícil. Vamos preparados a un ambiente de tensión y de dificultad. Vamos con la intención de hacerlo bien».

Cambio de sistema: «Miro a mi equipo y también cuando vemos al rival, sacamos conclusiones. Jugamos pensando en nosotros y en el rival. El equipo que saquemos será pensando en lo que pretendemos y en los jugadores que estén más sanos. Eso es importante».

Bajas: «Por suerte tenemos a toda la plantilla disponible».

Luis de la Fuente: «Ojalá llame a alguno del Getafe. No sé cuantos han ido del Getafe a lo largo de la historia. Jaime Mata, Mariano Pernía, Rubén de la Red… Siempre es una satisfacción para un club humilde y trabajado que al final sean capaces los chicos de proyectarse hasta la selección. Habla muy bien del club y de los chicos».

Once titular: «El equipo que saquemos mañana será pensando en los jugadores que mejor estén».

Permanencia: «Todos los equipos son buenos, hay equipos que han fichado bien en el mercado de invierno y debemos estar preparados para luchar hasta el final».

Sánchez Flores, sobre David Soria

David Soria: «Sin duda, Soria es uno de los mejores porteros de España. El año pasado fue un factor diferencia y este año lo ha sido. Nos sentimos más seguros en el momento en el que Soria está en un buen momento».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.