Inicio Getafe CF Quique Sánchez Flores habla sobre su vuelta a Getafe

Quique Sánchez Flores habla sobre su vuelta a Getafe

16
Sánchez Flores
Fuente: Getafe CF

Quique Sánchez Flores es el técnico elegido por Ángel Torres para intentar conseguir la permanencia. No ha funcionado Míchel y ahora toca pensar en la primera victoria, clave para levantar la moral de unos jugadores que aún no han disfrutado del ninguna victoria. El madrileño, que ha sido presentado este miércoles ante los medios de comunicación, afronta su tercera etapa en el conjunto azulón.


Lo más importante a corto plazo: «En estas primeras sesiones vamos a intentar levantar la moral al equipo. Es nuestra prioridad ahora».

Míchel: «Es un gran tipo que merece mucha más suerte que la que ha tenido. Nos hemos deseado suerte ambos».

Evolución: «El club ha mejorado mucho estos últimos años. El calor que uno siente cuando pisa las oficinas es espectacular».

Anteriores etapas: «Siempre he estado conectado con el Getafe. Los grupos que me he encontrado en el vestuario siempre han sido muy buenos».

Importancia de los encuentros: «Todos los partidos que quedan van a ser finales, y en las finales hay que mostrar pasión por ganar y no cometer errores».

Afición: «Vamos a necesitar la ayuda de todos. Ahora lo único que me importa es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. buenas
    en formato picas+sofascore
    – de mas a menos recomendable: pautorres, elustondo, trigueros, muniain. silva
    – de mas a menos recomendable: haroyan, gorosabel, foyth, abraham, florentino
    – comprar oyar o aspas?
    gracias!

  2. Puede llegar Arzamendia a ser un parche?
    Por otra parte, en el mercado están Kounde y Fekir:
    Yo tengo a Le Normand en defensa y en medio del campo Trigueros, Baba, Gavi y Camavinga (Hablando de no intocables en ambas posiciones)
    Algún cambio para hacer en picas? Que se igualen en precio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.