Inicio Girona FC Dos partidos de sanción a Borja García: ¡Adiós 2018/19!

Dos partidos de sanción a Borja García: ¡Adiós 2018/19!

3
Borja García

El Girona ya conoce la sanción de su jugador Borja García, que no podrá jugar más en esta temporada después de que el Comité le haya echado dos partidos por sus descalificaciones al colegiado Hernández Hernández. Recordemos que el madrileño, según consta en acta, se dirigió en los términos de «vete a la mierda» al árbitro, lo que supuso su expulsión inmediata.

Ahora el Girona se aferra al comité de apelación, al que recurrirán lo que entienden como una sanción desproporcionada. Pero según el historial de apelación no parece que vaya a prosperar, ya que el acta es muy clara, las imágenes también y no suelen ser benevolentes en estos casos.

Así, Borja García dice adiós a la temporada 2018/19 y deja muy tocado a Eusebio que no podrá contar con el madrileño en estas dos finales por la permanencia.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.