Inicio Almería Cuatro partidos de sanción para Gonzalo Melero

Cuatro partidos de sanción para Gonzalo Melero

El jugador del Almería recibe su "castigo" tras sus palabras tras el Real Madrid - Almería

0
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

Los resultados de los partidos en esta temporada de LaLiga EA Sports suelen perdurar en el recuerdo para aficionados y equipos. Sin embargo, no es normal que estos duren varios meses. Es justamente lo que está pasando aún desde que se jugase el Real Madrid – Almería en el pasado mes de enero. Y es que ahora Comité de Competición ha hecho oficial el castigo que tendrá que pasar Gonzalo Melero por sus declaraciones tras el encuentro.

Gonzalo Melero se perderá las próximas cuatro jornadas

 

Aunque suele ser el castigo por hablar de esta forma del estamento arbitral o de los resultados de los partidos en sí, aún no conocíamos del castigo que se le impondría finalmente a algunos de los jugadores del Almería. Recordemos que fue el partido en el que el Real Madrid terminó remontando en el último momento, para culminar la remontada merengue con un 3-2.

Un resultado que la mayoría del conjunto andaluz tildó de poco merecida, aunque algún jugador del equipo fue más allá. Es el caso de un Gonzalo Melero que dijo lo siguiente: «Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. Así de claro. No se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, que hace el gesto, el gol anulado por un forcejeo… Estamos a años luz de ser la mejor liga del mundo».

Ahora, varios meses después, Comité de Competición ha hecho oficial el castigo para el jugador del Almería. Y es que Gonzalo Melero se perderá los cuatro próximos encuentros del equipo por sanción tras sus palabras. El propio club ha hecho oficial que trabaja para poder conseguir la cautelar con su jugador, y de esta forma poder estar al menos ante Osasuna en la Jornada 30 de LaLiga. Eso sí, siendo un castigo que ha tardado tanto tiempo en ponerse, parece complicado que consiga una «ayuda».

Esta temporada no está siendo muy importante en fantasy, como demuestra su valor en Biwenger de 330.000€. En 23 partidos disputados, únicamente nueve de ellos han sido como titular. Aunque con Pepe Mel podía cambiar su situación, esto tendrá que esperar. Por ello, nuestra recomendación fantasy es vender y esperar a la vuelta de esta sanción.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.