Inicio Real Valladolid La sanción a la que puede enfrentarse Sergio León

La sanción a la que puede enfrentarse Sergio León

6
Sergio León Fantasy

Sergio León, delantero del Real Valladolid, fue expulsado con roja directa en el encuentro frente al Real Madrid correspondiente a la jornada 15 de LaLiga.

No fue por una acción dura, si no por una dura protesta al colegiado tras el penalti señalado en contra de los pucelanos. El delantero podría enfrentarse a varios partidos de sanción por sus palabras hacia el árbitro y su posterior actitud cuando llegaba al banquillo.

Posible sanción a Sergio León

En el acta arbitral es lo que puede marcar su sanción. Esta recoge lo siguiente:

«En el minuto 82 el jugador (7) Leon Limones, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse al Cuarto Árbitro protestando de forma insistente con los brazos en alto y diciendo mientras se llevaba la mano a la cara: «Qué cara tenéis»«.

Además, se añade la siguiente información:

«Otras incidencias: (Jugador: Sergio Leon Limones) Una vez expulsado en el minuto 82, dicho jugador tuvo que ser retirado de las inmediaciones del banquillo por su cuerpo técnico, dando además una patada al balón en dirección a su propio banquillo«.

Precisamente, al término del encuentro, Sergi Masip se refería a esta acción de su compañero sergio León, justificando que no se refería al árbitro, si no al banquillo de su rival:«hace un gesto al banquillo del Madrid y el árbitro interpreta que fue a él», comentaba el guardameta pucelano.

Haciendo caso al acta, Sergio León puede enfrentarse a una sanción mayor al partido que seguro se perderá por la roja. Al no tratarse de un insulto grave, lo normal es que le puedan caer dos partidos más, perdiéndose un total de tres encuentros.

En caso de confirmarse una sanción de tres partidos, recomendamos la venta de Sergio León en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Está en buen estado de forma esta temporada, pero no es uno de los delanteros TOP y no merece tanto la pena aguantarle.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Tengo a Vinicius y tengo la posibilidad de hacer el cambio por Benzema. En LFM y pensando en el medio plazo, ¿os arriesgaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.