Inicio Osasuna Solo un partido de sanción para el ‘Chimy’ Ávila

Solo un partido de sanción para el ‘Chimy’ Ávila

Tuvo un encontronazo con Morata en un encuentro muy caliente. Finalmente ambos se fueron expulsados. Arrasate también vio la roja.

14
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Novedades para un Osasuna que sigue sin saber lo que es ganar en casa esta temporada. Tres derrotas y un empate en Liga que siguen haciendo que se agiganten los problemas en el equipo navarro. El encuentro ante el Atlético deja un reguero de «víctimas», y no solo por la derrota. Y es que además de Jagoba Arrasate, fue el Chimy Ávila el que vio la segunda roja directa de la temporada en tan solo siete encuentros. Ha tenido suerte, finalmente solo le ha caído un partido de sanción al delantero argentino.

El Chimy Ávila se enfrentaba a varios partidos de sanción

El jugador argentino tuvo un enfrentamiento caliente ante el Atlético de Madrid. Tanto fue así que tuvo una «tangana» con Álvaro Morata alrededor del minuto 85, donde el jugador de Osasuna pisó al delantero español. Esto dijo el colegiado Martínez Munuera en el acta al sacar la tarjeta: «por pisar a un adversario con un uso de fuerza excesiva estando el balón a distancia de ser jugado«.

Aunque en otros casos sería un partido de sanción por la roja directa, el problema del Chimy Ávila podría venir por la redacción de la acción. El uso de fuerza excesiva sin estar el balón de por medio podía hacer que le cayeran varios partidos de sanción. Como decíamos anteriormente, es la segunda tarjeta roja directa que ve en los siete partidos que van de Liga, aunque en el primero solo tuvo un encuentro de sanción.

No fue la única roja de los de Osasuna que vio la noche. Y es que Jagoba Arrasate también fue expulsado por protestar airadamente. Esto comenta el acta sobre su expulsión. «Por protestar de forma persistente y reiterada tanto al asistente Nº1 como al árbitro tras haber sido advertido en varias ocasiones durante el partido«. Finalmente la sanción para el técnico es de dos partidos. En ese caso, Arrasate no estará en el banquillo ante Alavés ni Real Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas! Dos dudas para la jornada:

    – Riad (vs Valencia) o Balliu (vs Mallorca)

    – Budimir (vs Alaves) o Yeremy Pino (vs Getafe)

  2. A quien ves para largo plazo a Fran Garcia o a Mendy?. A quien meterías para esta jornada teniendo en cuenta que juegan en el Metropolitano, a Fali a Ruben Alcaraz o a ninguno?Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.