Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 11

Los sancionados de LaLiga para la jornada 11

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 11 de LaLiga.

18
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 11 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Lucas Boyé: Vio la roja directa por una entrada a Aimar Oroz que le hace ser baja para el siguiente encuentro. Un duro contratiempo para el Granada CF.

Gerard Gumbau: El centrocampista español del Granada CF vio la quinta tarjeta amarilla del curso, y se perderá así la Jornada 11 de Liga por cumplir ciclo. Primer descanso para el jugador esta temporada.

Óscar Valentín: El centrocampista del Rayo se pierde la jornada 11 tras una doble amarilla en la segunda parte ante la UD Las Palmas. Un duelo frente a Alberto Moleiro que consiguió dejar al Rayo con uno menos.

Iván Villar: El portero tuvo un error grave al blocar un balón que le costó caro, ya que hizo penalti y vio la roja directa.

Robert Navarro: El jugador del Cádiz vio la roja directa ante el Valencia por una entrada sobre Pepelu.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Diakhaby, Alejo, Gavi, Dani Rodríguez, Gio González, Rüdiger, Kirian, Yéremy Pino, Le Normand, José Ángel Carmona, Zubeldia, Brais Méndez, Santi Comesaña, Fali, Sobrino.

Sustitutos fantasy

Comenzamos con el Granada CF. Lucas Boyé vio la roja directa. A priori su sustituto debe ser un Myrto Uzuni que está teniendo algunos problemas de pubis, pero que debe seguir haciendo esfuerzos para jugar. Además, para sustituir a Gerard Gumbau vemos a Sergio Ruiz en el centro del campo.

El Rayo tendrá también que cambiar el pivote. Unai López apunta a la titularidad junto a Pathé Ciss.

En el RC Celta veremos cambio en portería con la titularidad de Vicente Guaita en lugar de Iván Villar. Volverá Machís a la titularidad.

Regresan tran sanción

Los jugadores que superan la sanción son Álex Baena, Rubén Alcaraz, Darwin Machís, Nacho Fernández, Djené, Domingos Duarte, Guido Rodríguez y Willian José. Todos ellos deben volver a entrar en las convocatorias, excepto el lesionado Domingos Duarte.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenos días, que cambiarías de cara a esta Jornada 11? (LFM)

    3-4-3
    POR: Ter Stegen
    DEF: Balde – Cancelo – Cardona
    MED: De Galarreta – Pedri – Koke – Pathé Ciss
    DEL: Griezmann – Savinho – Assane Diao

  2. Hola buenas,

    Ha salido Savio en mi mercado…..

    Tengo a Bryan, Isi, Morata, Muriqui y Raphinha

    Haríais el cambio? Si es así por cuál?

    Muchas gracias y saludos

  3. Buenas, tengo a Javier Guerra y me estoy planteando cambiarlo por Frenkie de jong…. Como lo veis hariais el cambio? o me quedo con Javi guerra.

    Gracias,

  4. Buenas!

    1. Vendo a Robertone y ficho a Tsygankov? (Tengo a Dovbyk del Girona)
    2. Fichar a Soumaré o Torró? Los 2 o ninguno?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.