Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 13

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 13

16
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 13 de LaLiga que no podrán estar disponibles este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Murillo: el central del Celta se perderá el encuentro ante el Cádiz tras ver su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante el Athletic Club. Chema: varios sancionados en el Getafe, el primero Chema. El defensa vio la roja directa en el inicio del encuentro y seguramente sea una tarjeta que le lleve a la suplencia en próximas jornadas. Djené: nuevo sancionado del Getafe, otro central que vio la segunda amarilla y no podrá estar ante el Sevilla. Jaime Mata: acumulación de tarjetas amarillas para el delantero azulón que no ha tenido el mejor inicio de temporada. Germán Sánchez: otro que no estará por acumulación de tarjetas amarillas es el central del Granada. Lejeune: mismo motivo que en caso anterior. El futbolista del Alavés tendrá que estar una semana en la grada al cumplir ciclo. Battaglia: expulsado por decir que el árbitro es «un ciego» pese a no interpelar al colegiado en segunda persona.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Los sustitutos de Chema y Djené serán Cacabo y Etxeita, no tiene muchas más opciones José Bordalás. La único que podría hacer es poner a Olivera de central pero lo vemos más de lateral izquierdo. En cuanto a Murillo, todo parece que su sustituto debería ser Aidoo, que hará pareja con Araujo. Ángel Rodríguez debe ser el sustituto de Jaime Mata, aunque no podemos descartar del todo a Enes Unal. Jesús Vallejo está lesionado y lo tiene complicado, por lo que Nehuén podría entrar por Germán. Respecto a los jugadores del Alavés, Rodrigo Ely sustituirá al ex del Newcastle y Manu García es el recambio natural de Battaglia en la medular.

Vuelven tras sanción

Lucas Boyé podría volver al once titular del Elche tras ver puerta en el partido de su expulsión. Hugo Guillamón está lesionado y podría tardar algo más en volver. Iñigo Martínez volverá al once en lugar de Unai Nuñez. Y Okay volverá pero lo vemos suplente.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola!
    ¿En fantasy debería hacer clausulazo a Esteban Burgos por 9M cuando su valor de mercado es 5 M?

    Para ello debería vender a estupiñan o Aridane:

    A) vender estupiñan y clausulazo a Burgos
    B) vender a Aridane y clausulazo a Burgos
    C) No hacerlo.

    Gracias

  2. Para toda la temporada (Mister):

    Emerson, M. Hermoso, Josema y Gorosabel? (Elige 2)
    L. Milla o R. Le Normand?

    Gracias!!

  3. Buenos dias!!
    Puedo hacerme con kroos vendiendo a alex fernandez y edu exposito, merece la pena o lo dejo pasar?
    Resto de mc – bryan soler fidel
    Y entre courtois i dimitrovic para la temporada quien recomiendas?

    Graciasss

  4. Hola!
    ¿En fantasy debería hacer clausulazo a Esteban Burgos por 9M cuando su valor de mercado es 5 M?

    Para ello debería vender a estupiñan o Aridane:

    A) vender estupiñan y clausulazo a Burgos
    B) vender a Aridane y clausulazo a Burgos
    C) No hacerlo.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.