Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 14

Los sancionados de LaLiga para la jornada 14

3
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 14 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Pablo Maffeo: el lateral del Mallorca de nuevo será baja al ser sancionado con dos encuentros tras su roja directa. En esta intersemanal cumplirá su último encuentro de sanción.

Kaiky: se perderá el siguiente encuentro tras ver su quinta cartulina amarilla ante el Barça.

Luis Hernández: fue expulsado por doble tarjeta amarilla y no estará en el Bernabeu.

Gastón Álvarez: fue expulsado tras una dura entrada que cortaba una acción de peligro siendo el último defensor.

Portu: en un final de encuentro loco, vio su segunda amarilla por protestar ante el Cádiz la acción que supuso la expulsión de Gastón.

Domingos Duarte: tercer sancionado del Getafe, aunque en este caso se debe a acumulación de cinco tarjetas.

Cabrera: fue expulsado por roja directa en la primera parte por una acción con Álvaro Morata.

Joao Félix: el portugués vio la amarilla y es la quinta. Cumplirá ciclo de amonestaciones.

Giménez: otro del Atleti que vio la amarilla y también es la quinta. Cumplirá ciclo de amonestaciones.

Aritz Elustondo: vio la roja directa ante el Valencia y cumplirá sanción esta jornada.

Dani Rodríguez: otro que cumplirá ciclo de tarjetas al ver la amarilla ante el Villarreal.

Pau Torres: también vio la quinta amarilla y se perderá el último encuentro antes del parón.

Montiel: abrió la veda de las expulsiones en la locura del derbi sevillano. Fuerte entrada que tras la revisión del VAR fue considerada como roja directa.

Fekir: vio la roja directa en otra revisión del VAR por un codazo en una acción con el Papu. La más discutida del derbi.

Borja Iglesias: tercera revisión del VAR y tercera roja directa tras una entrada al talón de Jordan.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Joao Félix, Giménez, Sergio Busquets, Nabil Fekir, Joseba Zaldua, Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Gerard Gumbau, Óscar Gil, Vinicius Souza, Djené, Taty Castellanos, Oriol Romeu, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Martin Valjent, Ruiz de Galarreta, Lucas Torró, Unai García, Óscar Valentín, Brais Méndez, Mikel Merino, Javi Sánchez, Roque Mesa, José Ángel Carmona, Marcos Acuña, Gudelj, Álex Telles, Papu Gómez, Hugo Guillamón, Pau Torres.

Sustitutos fantasy

Maffeo seguirá fuera en el Mallorca y Gio González apunta a volver a sustuirle en el once. También Antonio Sánchez por Dani Rodríguez. En el Almería, Babic y Ely volverán a ocupar el centro de la zaga sin Kaiky que tampoco es fijo en esa posición.

En el Cádiz tendrán más complicado sustituir a Luis Hernández, ya que cuentan con muchos defensas tocados: Víctor Chust, Fali e Iza. Ahora mismo, el más fijo sería Juan Cala y el resto el que mejor llegue al encuentro del jueves.

Situación similar la que tienen en el getafe, aunque teniendo en cuenta que ni Portu ni Gastón son titulares habituales. Sí lo es Domingos Duarte, cuyo puesto en el once sería ocupado por Omar Alderete, un central que a priori ofrece bastantes garantías.

Además, en el Espanyol parece claro que entrará Sergi Gómez por Cabrera. También Witsel podría entrar por Giménez en el Atlético. Por Aritz debe entrar Gorosabel. Y en el Villarreal debe entrar Mandi por Pau Torres.

Jesús Navas se espera que sea el sustituto de Montiel en el lateral diestro del Sevilla. Con respecto a sus vecinos del Betis, Willian José sustituirá al Panda y por Fekir podrían entrar Aitor Ruibal, Rodri, incluso un tercer centrocampista como Guardado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.