Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 18

Los sancionados de LaLiga para la jornada 18

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 18 de LaLiga.

23
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 18 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Iago Aspas: Una entrada a destiempo del veterano delantero del Celta dejó a los suyos con uno menos el último tramo del partido.

Ivan Rakitic: Quinta amarilla para el jugador croata, que lo deja fuera para la Jornada 18.

Frenkie de Jong: Amarilla por protestar tras recibir un pisotón. Al igual que Rakitic, cumple ciclo de tarjetas.

Javi Guerra: Tambien fue expulsado, pero en este caso por roja directa. Será el segundo de los partidos fuera por la sanción tras sus palabras al árbitro.

Isco: Vio la quinta amarilla del curso y no podrá estar en un partido complicado ante el Girona FC.

Kirian Rodríguez: Cumple ciclo de tarjetas amarillas por protestar al final del partido ante el Cádiz.

Capoue: El pivote del Villarreal vio la quinta amarilla al final del encuentro ante el Real Madrid.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Gorosabel, Rubén Duarte, Robertone, Ramazani, Paredes, Ruiz de Galarreta, Koke, Hermoso, Isco, Javi Hernández, Unai Núñez, Iago Aspas, Carmona, Aleñá, Yangel Herrera, Yan Couto, Gonzalo Villar, Ricard, Kirian Rodríguez, Gio González, Jaume Costa, Budimir, Lejeune, Unai López, Ocampos, Rakitic, Soumaré, Hamari Traoré, Diakhaby, Yéremy Pino, Santi Comesaña, Álex Baena, Comesaña y Pedraza, Joao Cancelo.

Sustitutos fantasy

Los de Rafa Benítez tendrán que jugar una jornada complicada tras saborear de nuevo una victoria sin su alma en el terreno de juego. Poco tiene el veterano entrenador para suplir a Aspas más allá de Douvikas. Nueva oportunidad para el delantero griego.

Peor aún lo tiene el Sevilla, que si ya cuenta con hasta diez bajas entre lesionados y dudas, suma una nueva por sanción con Rakitic. A priori, el equipo saldrá con Óliver de enganche y Suso por la derecha. Januzaj podría entrar en la ecuación también. Atentos al estado de Jordán por si llegase.

El centrocampista neerlandés es baja para un duelo a priori «perfecto» para subir ánimos en el último encuentro del año o terminar de hundir a Xavi y el equipo. Encuentro propicio también para un Oriol Romeu sin apenas oportunidades y con malas actuaciones cuando tiene los minutos.

En el Valencia, segundo partido del equipo sin Javi Guerra que debería volver a suplirse con lo que ya funcionó ante el Barça. Sin Paulista, Javi Guerra ni Gayà los de Baraja consiguieron hacerse con un punto. El equipo sorprendía con Yaremchuk de enganche, y parece que puede volver a repetir. Amallah, otra de las opciones para esa posición.

En Almería, pocas opciones para suplir la baja de Robertone. A priori, y jugando ante el Barça, lo normal sería ver el doble pivote físico con Lopy y Baba. En el Betis, podríamos ver a Ayoze de enganche con Diao por derecha y Abde por izquierda. Los chicos de García Pimienta viajan a San Mamés con la dura baja de Kirian. A priori, deberíamos ver a Perrone junto a Loiodice y Javi Muñoz.

Terminamos con el Villarreal, que suma una nueva baja a toda la lista de tocados con la sanción de Capoue. A priori, Marcelino tendrá que alinear por dentro a Terrats para asumir este hueco.

Regresan tras sanción

Muchos jugadores volverán esta jornada 18 tras cumplir sanción: Abdel Abqar, Domingos Duarte, Sergi Cardona, Gabriel Paulista, Stuani

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Tengo rakitic y de jong, vender alguno o aguantamos?
    Molina últimamente ni juega el partido entero, mantenemos?

  2. Para la jornada 18, debería de quitar a Gerard Moreno o lo mantengo? Se retiro lesionado y se desconoce el alcance de la lesión, no he leído nada. A priori se supone que son molestias…

  3. Buenas! Un par de dudas en picas:
    – Cambiar a Gazzaniga (mío) por Jorgensen?
    – Para la J18, uno fuera entre: Blind, Rubén García y Sergi Cardona.

  4. Buenos dias, para la intersemanal

    Dos fuera entre: antonio blanco, sergio ruiz, gaston alvarez, luis milla, albiol.

    Luego, Iñaki Peña o Unai Simon? Los dos puntuan bien

  5. Muy buenas, en picas, ayuda! qué venderíais de estas opciones para salir de negativo 11Mn? Muchas gracias!
    – Gerard Moreno: 17Mn (reforzaría otra posición)
    – Kubo (teniendo en cuenta copa Asia): 17.5Mn (reforzaría otra posición)
    – Kross: 12Mn
    – Pedri 14Mn
    – De Jong: 14Mn

  6. Aun teniendo a Lewandowsky rentaría meter un clausulazo a Rapinha. En formato mixto está puntunado bastante bien y no es cara su clausula. Tengo a De Jong y Koundé

  7. Hola, picas/sofascore
    Para toda la temporada Cancelo o R.Araujo?
    Lino ha puntuado un 4, hacer cambio por Omordodion contra Girona?

    Gracias

  8. 1 defensa titular para esta jornada entre:
    – Miguel Gutierrez (vs Betis fuera)
    – Pedraza (vs celta en casa)
    – Nahuel M.( vs Getafe en casa)
    – Raillo (vs mallorca en casa
    **Los otros dos que pondría serían Koundé y Lucas Vazquez… ¿Cambiarías a alguno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.