Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 18

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 18

16
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 18 de LaLiga que no podrán estar disponibles en la jornada intersemanal. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Laguardia: recibió una rigurosa roja directa por unas dura falta sobre Lemar. El árbitro interpretó que era último hombre y de ahí su expulsión. Carvajal: el lateral del conjunto blanco será baja después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Róber Pier: le queda otro partido más por la roja recibida frente al Betis. Guedes: misma situación que la del central granota. En este caso, su insulto al colegiado le hace ser baja también para la jornada 18. Guido Rodríguez: cumplirá ciclo el centrocampista argentino, cuya ausencia pone en aprietos al entrenador. Renato Tapia: el peruano también descansará una jornada después de recibir la quinta cartulina del curso. Cucho: todavía le quedan un par de partidos después de ser sancionado con cuatro encuentros.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Dejando a un lado aquellos que ya estaban sancionados antes de la jornada 17, nos centramos en quienes son novedad en esta sección respecto a la anterior. En cuanto al lateral del Real Madrid, Odriozola sería el sustituto natural, aunque Zidane no confía demasiado. Lucas Vázquez podría retrasar su posición, algo que dejaría puerta abierta a un hombre de ataque. Ximo Navarro, en cambio, puede ser el sustituto de Laguardia en el centro de la defensa. Eso hará que Martín se mantengan en el costado derecho. En el caso del Real Betis, la ausencia de Guido podría darle la oportunidad a Paul debido a las bajas en el centro campo. Mejor lo tiene Coudet para su Celta. Okay es candidato al once para acompañar a Denis, mientras que Beltrán y Baeza actuarían en los costados.

Vuelven tras sanción

Tomás Pina y Savic son dos de los jugadores que regresan tras cumplir ciclo de amonestaciones. Ambos estarán disponibles para la próxima jornada. Igual le ocurre a Fernando Reges, a quien el Sevilla echó en falta ante el Betis. Oier Sanjurjo también estará ya apto para Arrasate; mientras que Rubén, lesionado, también tiene ya permiso disciplinario. Domingos Duarte y Jason son los últimos en volver.
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.