Inicio Análisis Los sancionados de LaLiga para la jornada 2

Los sancionados de LaLiga para la jornada 2

37
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 2 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los beneficiados.


Jugadores sancionados

Gayà: el capitán del Valencia sigue sin estar disponible por la polémica sanción que tanta indignación ha generado en el club. Le quedan tres partidos por cumplir, así que regresará en septiembre. Es una baja muy sensible para los chés, aunque lograron vencer en la primera jornada de LaLiga Santander. El TAD confirmó el castigo hace algunos días.

Cömert: otra ausencia en la defensa del equipo del Turia. Tuvo la oportunidad de ser titular y, aunque no estaba realizando un mal encuentro, acabó expulsado. Causará baja por un encuentro y Gattuso mirará hacia la enfermería con la idea de llevarse una buena noticia y encontrar acompañante a Diakhaby. San Mamés será la próxima prueba.

Luiz Felipe: al no ser inscrito antes del partido contra el Elche, el zaguero mantiene la sanción que arrastra de la pasada temporada en la Serie A. Si el Real Betis sigue sin arreglar esta problemática, entonces la cumpliría en la siguiente jornada. No debemos descartar que vuelva a aparecer en el próximo artículo.

Busquets: el mediocentro del Barça vio dos tarjetas amarillas en la segunda mitad del choque frente al Rayo Vallecano. La primera fue por cortar un contragolpe; la segunda, por sacar el brazo a pasear. Se trata de un jugador clave para Xavi Hernández porque no tiene un recambia de carecterísticas similares.

John Chetauya: Francisco confió en este joven central para el primer encuentro de LaLiga, pero no salió bien. Apenas duró un cuarto de hora sobre el terreno de juego porque vio la roja directa en el 16′ y dejó a su equipo en inferioridad númerica. Va a ser complicado que lo veamos de nuevo pronto.

Sustitutos fantasy

Respecto al equipo de Gattuso, Jesús Vázquez seguirá siendo de la partida en la banda izquierda y Gabriel Paulista regresará al once si consigue dejar atrás su lesión. En cuanto al Real Betis, Pezzella y Edgar serían los encargados de ocupar el eje de la zaga. Pjanic pasaría a ser la gran novedad en el once del Barcelona y Diego, el recambio natural en el Elche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

37 Comentarios

  1. Buenos días, ante la vuelta de Pedrosa en el Español, vender a Oscar Gil o a Olivan??

    Cual tiene más riesgo de ir al banquillo??

    Gracias

  2. Buenas cracks!!!
    Tengo en torno a 20 M en mister.
    Me hacen falta 2 buenos mediocentros, aunque no me da para 2 estrellazas, alguna recomendación?

  3. Buenos días!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta tengo a Morata y Courtois en el mercado.

    1 – Vender a Llorente para ir a por Morata?

    2 – Vender a Oblak+Sancet para ir a por Courtois?

    Gracias!

  4. Hola!
    Contamos con Embarba? La temporada pasada lo hizo muy bien, sin embargo esta jornada ni fue convocado y su precio no para de bajar..

  5. Buenas.

    Tengo a Casemiro y Modric. Viendo las rotaciones de la jornada 1 y sus precios en LFM( especialmente Modric)… Venta?

    Gracias

  6. Hola! En Biwenger, tengo en delantera a Unal, Correa y Souza, los dos primeros han empezado a bajar de valor, que aconsejas? Vender ? O mantenemos? Y Djene ?
    Gracias

  7. Buenas crack,

    Tengo a Joao y Unal en la delantera y ha salido al mercado Morata…harías algún cambio?

    Gracias!

  8. Buenos días cracks,

    Tengo que salir del negativo (4 kilos). A quién vendo entre Foyth, Reinaldo o David García? Biwenger puntuación Sofas + JP.

    Gracias por el currazo que hacéis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.