Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 20

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 20

16
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 19 de LaLiga que no podrán estar disponibles en la jornada intersemanal. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Leo Messi: El astro argentino se perderá el encuentro ante el Elche debido a su polémica expulsión en la final de la Supercopa de España. Denis Suárez: el centrocampista del Celta cumplirá ciclo de tarjetas tras ver su quinta amarilla ante el Betis. Eteki: vio la roja directa por calificar como «vergüenza» un penalti en el Villarreal – Granada. Se perderá dos partidos. Yangel Herrera: el centrocampista venezolano del Granada cumplirá ciclo de tarjetas y será baja para el encuentro. Daniel Wass: otro por aquí que cumple ciclo de tarjetas amarillas y deja huérfana la banda derecha del Valencia. Nacho Vidal: el lateral de Osasuna se perderá el próximo encuentro tras ver su quinta amarilla ante el Valencia. Roque Mesa: cargó contra los colegiados y el Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos. Arbilla: el defensa del Eibar vio su quinta amarilla y no podrá disputar el próximo encuentro.

Sustitutos y beneficiados fantasy

El principal beneficiado de la ausencia de Leo Messi será Braithwaite, que apunta a ser su sustituto frente al Elche en esta próxima jornada 20. Denis Suárez, por su parte, dejará su sitio a Fran Beltrán en la medular del Celta. Eteki y Yangel Herrera dejan un importante boquete en el centro del campo del Granada, por lo que es posible que Diego Martínez apueste por un cambio de sistema donde Kenedy sería el principal beneficiado. Wass dejará su sitio a un jugador de banda como Yunus Musah en el Valencia. Roncaglia será el que se haga cargo del lateral de Osasuna en lugar de Nacho Vidal. El lugar de Arbilla en el once del Eibar lo podría ocupar Rafa Soares. Y, por último, Alcaraz será el que supla a un Roque Mesa que se había hecho importante en el Valladolid.

Vuelven tras sanción

Son varios los jugadores importantes que regresan tras sanción. Todo apunta a que Fali regresará a la titularidad en el centro del campo del Cádiz. Bruno hará lo propio en una defensa del Valladolid muy tocado por la plaga de bajas. Al igual que Marcone en el Elche, que estará a disposición de Almirón para este próximo encuentro. Koke volverá al once del Atlético tras cumplir sanción. Otros que vuelven pero que no apuntan a la titularidad son Vallejo (Granada), Tachi (Alavés), Paul (Betis).
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Para esta jornada , tengo que alinear a dos de estos cuatro. ¿A quién dejo dentro de la alineación? De Marcos , Diakhaby , Raul Guti o Maksimovik.

    Gracias !

  2. Muy buenas
    Tengo que vender a 2 .
    (Solo picas as)
    Aridane, Fidel, Ferreiro, Mingueza, Melero, Germán, Milla

    Muchas gracias

  3. Mi once para esta jornada en LFM:
    Aitor//Unai simon
    ronald araujo,gimenez,yuri// domingos duarte,lejeune,monreal,acuña
    lemar,carrasco,raul garcia,asensio// jonsson,exposito,brais,aleña,roberto torres
    dembele,suso,bryan//kubo
    Harias algun cambio?

  4. Buenos dias . os dejo dos dudas que tengo:
    De estos cuatro defensas tengo que dejar uno fuera, Araujo (barsa) Pau Torres, Galan y Oliveira (Eibar), a quien quito.
    Y entre Rigoni, Boye y arambarri a quien pongo esta jornada, tengo que elegir uno.
    Muchas gracias Crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.