Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 21

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 21

23
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 21 de LaLiga que no podrán estar disponibles en la jornada de este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Roque Mesa: cargó contra los colegiados y el Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos. Con este partido cumplirá su sanción y podrá volver en la jornada 22. Eteki: al igual que Mesa, Eteki cumple con su segundo partido de sanción. Roncaglia: vio doble amarilla ante el Granada. Edgar Méndez: recibió la quinta amarilla frente al Real Madrid y cumplirá ciclo de acumulación de tarjetas. Ontiveros: otro de los jugadores a los que le toca cumplir ciclo de acumulación. Busquets: el jugador catalán también vio una amarilla contra el Elche, cumpliendo con cinco acumuladas, y no podrá estar frente al Athletic. Gudelj: el centrocampista del Sevilla también tendrá que cumplir con sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Djené: el central de Getafe se perderá el partido de la jornada 21 por acumulación de tarjetas amarillas.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Eteki deja un importante boquete en el centro del campo del Granada, por lo que es posible que Diego Martínez apueste por un cambio de sistema donde Kenedy sería el principal beneficiado. Roncaglia suele ser el sustituto de Nacho Vidal en la banda derecha, así que uno entra y otro sale. Busquets tiene el remplazo fácil y natural de Pjanic. En el caso de Ontiveros, esta situación beneficiaría a Ferreiro, aunque el jugador no entró ni en los cinco cambios del partido ante el Villarreal, por lo que de ser el elegido tendrá que aprovechar la oportunidad para convencer a Pacheta. En la baja de Edgar Méndez, lo más lógico es que Abelardo cambie un poco las fichas para dar entrada en el once a Lucas Pérez. El sevillista Gudelj es un jugador de banquillo, con lo que no supone un impacto en el once del Sevilla, más allá de no poder entrar en la convocatoria de Lopetegui. Cabaco, si se recupera, será el sustituto de Djené.

Vuelven tras sanción

Son varios los jugadores importantes que regresan tras sanción. El más importante es Leo Messi, el crack argentino podrá ser de la partida ante el Athletic. En el Celta vuelve Denis Suárez, que cumplió con la sanción por acumulación de tarjetas. Por cumplir el partido de sanción ante acumulación de tarjetas, además de Suárez, también regresan Nacho Vidal, Daniel Wass, Arbilla y Yangel Herrera.

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.