Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 26

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 26

20
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 26 de LaLiga que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los  beneficiados.

Jugadores sancionados

Íñigo Martínez: vio la tarjeta roja ante el Levante. Diakhaby: tarjeta roja directa en el partido contra el Getafe. Cucurella: vio la quinta amarilla contra el Valencia y le toca cumplir ciclo. Renato Tapia: el centrocampista del Celta también tendrá que cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Íñigo Martínez tendrá remplazo fácil en Unai Núñez, que podría formar pareja de centrales con Yeray. Así mismo Diakhaby podría ser sustituido por Ferro, Guillamón o Mangala ya que Gracia dispone de todos sus centrales. En el caso de Cucurella, Mathías Olivera podría jugar más adelantado dejando a Chakla la posición de lateral izquierdo. Renato Tapia, que no podrá jugar frente al Huesca, podría dejar su posición al joven Fran Beltrán.

Vuelven tras sanción

Son varios los jugadores importantes que regresan tras sanción. Germán Sánchez ya estaría disponible para que Diego Martínez pueda alinearlo en detrimento de Nehuén. De igual forma Vezo podría volver al centro de la zaga levantina, si Paco López lo ve oportuno después de las notables actuaciones de Duarte y Rober Suárez. Unai López y Dani García vuelven de sanción y estarán disponibles para jugar el próximo partido, en un centro del campo vizcaíno donde compiten con Vencedor y Vesga. Mikel Merino tras perderse el importante partido frente al Real Madrid, podrá volver a estar disponible en la jornada 26 para enfrentarse en casa ante el Levante. Nolito es otro de los jugador que se incorporan a la competición tras sanción, por lo que entendemos que con Brais y él disponibles, Solari volverá al banquillo para intentar entrar como hombre de refresco en la segunda parte del Huesca – Celta, y revolucionar su banda. Trippier es la noticia más importante de los jugadores que vuelven tras sanción. El inglés ya ha cumplido el castigo impuesto por la Federación Inglesa de fútbol que le ha mantenido diez semanas apartado de la competición. Así pues podría jugar el próximo partido ante el Real Madrid, por lo que lo más probable es que Vrsaljko vuelva al banco para dejar esa plaza al lateral de Bury.

20 Comentarios

  1. Buenas,

    Juego LFM y estoy 26 millones negativo mi equipo:
    Bono
    Hermoso, Mendy, Kounde, JA Cote
    Llorente, Munian, Modric, Merino, Kang In, Quina
    Oyarzabal, Moreno, De Frutos, B Gil

    Para salir de Negativo estoy considerando vender:
    1 – Modric (considerando q puede haber mas rotaciones por el regreso de Valverde)
    2 – Merino
    3 – Munian y De Frutos
    4 -Mendy, De Frutos, Kang In y Quina

    Cual venta recomendarian?

  2. buenas!
    Venderías a Cucu o a Griezmann?
    mis delanteros: En Nesyri, Oyarzabal, Griezmann
    mc: Cucu, Silva, Jordan, Parejo, Modric

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.