Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 3

Los sancionados de LaLiga para la jornada 3

29
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 3 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los beneficiados.


Jugadores sancionados

Gayà: el capitán del Valencia sigue sin estar disponible por la polémica sanción que tanta indignación ha generado en el club. Le quedan dos partidos por cumplir. Regresará en septiembre.

Nahuel: el argentino fue protagonista para bien en la primera jornada, pero acabó expulsado contra el Villarreal CF. Vio la roja directa en el descuento y es uno de los sancionados.

Sergi Gómez: el zaguero del Espanyol fue expulsado en la primera mitad del encuentro. Es un jugador cuyo rendimiento deja muchas dudas en fantasy.

Lejeune: el francés estuvo a gran nivel ante el FC Barcelona, pero abandonó el terreno de juego mucho antes de lo esperado. Debe seguir manteniendo sus galones.

El Yamiq: el marroquí es un defensor que ofrece poca seguridad, con actuaciones muy buenas y otras en las que comete errores de gravedad. Será baja para el Camp Nou.

Acuña: el argentino tiene que lidiar ahora con la presencia de Alex Telles y esta expulsión no ayuda. Su rendimiento fue más que notable en la pasada campaña, pero eso importa poco ahora.

Alarcón: el centrocampista chileno es un jugador que no ha logrado asentarse como titular en ningún momento. Parece que tendrá un papel residual. De los sancionados más irrelevantes.

Centelles: intrascendente en fantasy porque es un jugador con un papel claramente secundario y, de hecho, ha visto la cartulina roja mientras estaba sentado en el banquillo.

Angileri: no corren buenos tiempos en Getafe, que sigue con cero puntos y va a perder a su lateral izquierdo titular para la próxima jornada. Mal inicio en líneas generales.

Sustitutos fantasy

Jesús Vázquez continuará en el costado izquierdo, mientras que Marcos Llorente es el principal candidato para jugar en el lado derecho. Fernando Calero actuará en el eje de la zaga y Mario Suárez pasa a ser el principal candidato para acompañar a Alejandro Catena.

Por otro lado, pocas sorpresas se esperan en el Pucela, con Joaquín Fernández de vuelta al once, algo similar a lo que ocurre en el Sevilla (Alex Telles). José Mari y Fali podrán formar la medular del Cádiz. Es posible que Sánchez Flores recurra a la defensa de cuatro. No hay nada que reseñar en el Almería.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Cual veis mas recomendable? Guido Rodriguez o Dani Rodriguez? Me esta costando fichar a medios competentes este año…

  2. -lecomte
    -aidoo maffeo Juanpe
    -cervi r.mesa arambarri p.cisss
    -s.lino joselu vini

    opiniones ,puedo vender a arambarri 30 y joselu 40 70 entre los 2 .
    Que hago?

  3. Buenos días!
    Acaba de salir Vivian en el mercado… ahora mismo es recomendable ir a por él??
    Y teniendo a Nahuel y Acuña…. Los dos sancionados, recomendable vender a los dos o a uno de ellos??
    Gracias de antemano!

  4. Buenas!!!!

    Me los ordenas de más aconsejables a menos por favor?

    Juanmi, Morata, Tati Castellanos, Stuani.

    Gracias !!!!

  5. Acabo de fichar a camavinga y tengo dos opciones
    A. Quedarmelo y vender a embarba que lo tengo para especular económica y deportivamente
    B. Venderlo y fichar otro jugador de 3-4 kilos y quedarme con embarba

    También tengo a Valverde y juego en mixto

  6. Hola,

    veis a sabaly y a rodrygo recomendables? Sabaly deberia ser titular y rodrygo dijo ancelotti que volveria al 433

    cambiarias a savic (5M) por pezzella (3.4M)?

    gracias,

    • Depende si llega Bellerín.
      Rodrygo sí es recomendable.
      Sí que haría ese cambio, así ganas dinero también

  7. Buenos días!!!

    Vendemos a Oscar Rodríguez, Roque Mesa o Dani Rodríguez para fichar a Embarba que lo tiene hecho con el Almería?

    ¡Mil gracias!

  8. Buenas! jugando en picas, tengo que vender a dos de entre: Álex Fernández, Iván Sánchez y Kike García, a quién salvaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.