Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 30

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 30

0
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 30 de LaLiga que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los  beneficiados.

Jugadores sancionados

Luis Suárez: preocupante ausencia para el duelo ante los verdiblancos cuando peor se le ponen las cosas a los rojiblancos; quinta amarilla en su caso.

Marcos Llorente: misma situación para el internacional con España, que no podrá ayudar a sus compañeros en el Villamarín.

Kondogbia: otro de los sancionados en el Atlético de Madrid para el duelo frente al Real Betis debido a esas cinco cartulinas.

Víctor Ruiz: su ausencia en el centro de la defensa debido a la acumulación de amarillas es el escenario ideal para ver de nuevo a Bartra, que luchará con Sidnei.

Murillo: expulsado contra el Alavés en la que fue la única mala noticia de la tarde, además del gol encajado por obra de Lejeune.

Bryan Gil: salió dolorido del Di Stefano por lo que parece ser una lesión muscular. Igualmente iba a perderse el choque de la siguiente jornada por haber visto la quinta tarjeta.

Chakla: baja tras ver una nueva amarilla en tierras pamplonicas. Ya son cinco en total, así que tendrá que cumplir sanción.

Duarte: no podrá ayudar a sus compañeros por el mismo motivo que el jugador del Getafe.

Soldado: el delantero tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la cartulina contra el Villarreal de Unai Emery.

Óscar Plano: el centrocampista del Valladolid vio la roja en una polémica acción ante el Barcelona.

Sustitutos y beneficiados fantasy

En el Atleti, Joao Félix (si se recupera) y Correa podrían ser titulares en lugar de Suárez y Llorente. Dembélé aún es duda y Kondogbia es suplente. Los mencionados Bartra y Sidnei pugnarán por acompañar a Mandi y frenar así a los colchoneros. Respecto al Celta de Vigo, Aidoo seguirá en el once y Fontán podría hacer de central pese a su escasa trayectoria en la actual temporada. Inui será el recambio de Bryan Gil, mientras que Etxeita gana enteros para reemplazar a Chakla. Javi López hará de Duarte en el Alavés y Molina será el recambio de Soldado. Waldo apunta a ser el sustituto de Óscar Plano.

Vuelven tras sanción

Carrasco: es una de las mejores noticias para el Atlético de Madrid, que recupera a una pieza clave en el once. El belga será titular salvo contratiempo de última hora.

Foyth: su regreso le da más opciones a Emery en una nueva semana con dos partidos, así que podría hacerse con un hueco en el once, si bien no es nada segura su participación desde el inicio.

Orellana: futbolista fundamental para los intereses de Sergio González. Fue baja contra el Barcelona pero ya está de nuevo disponible.

Moncayola: juventud, dinamismo y experiencia. Internacional en las categorías inferiores de España, vuelve, en principio, para ser titular de nuevo.

Boyé: clave en el Elche, se encuentra ahora con la competencia de Pere Milla en la delantera. Parece que ambos podrían ser de la partida y mandar al banquillo a Guido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.