Inicio Destacados Los sancionados de LaLiga para la jornada 31

Los sancionados de LaLiga para la jornada 31

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 31 de LaLiga.

18
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 31 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Rodrigo Ely: volvió a ver su quinta amarilla, tras que se le retirara una de ellas, y esta vez sí será baja en el siguiente encuentro.

Mikel Vesga: sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Zárraga: también le mostraron su quinta cartulina.

Aleix Vidal: sancionado tras ver su quinta tarjeta amarilla.

Santi Comesaña: también será baja por ciclo de amonestaciones.

Ceballos: sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Savic: otro de los que se queda fuera por acumulación de tarjetas.

Busquets: también vio amarilla en el duelo ante el Atlético.

Raíllo: apercibido hace jornadas, vio amarilla ante Getafe.

Ruiz de Galarreta: mismo caso que Raíllo

Kike García: el único sancionado de Osasuna por ciclo de amarillas

Quedamos pendientes de Canales. El TAD confirmó su sanción y aún le quedan tres encuentros por cumplir, pero mientras un Juzgado no le quite la cautelar podrá seguir jugando.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Samú Costa, Puigmal, Babic, Luis Javier Suárez, Sancet, Savic, Koke, De Paul, Reinildo, Dembélé, Busquets, Ferrán Torres, Kessie, Edgar, San Emeterio, Zaldua, Sobrino, Luis Hernández, Carles Pérez, Aidoo, Javi Galán, Larsen, Fran Beltrán, Tete Morente, Braithwaite, César Montes, Mayoral, Damián Suárez, Munir, Enes Ünal, Juan Iglesias, Luis Milla, David López, Arnau Martínez, Raillo, Maffeo, Antonio Sánchez, Ruiz de Galarreta, Torró, Moncayola, Nacho Vidal, Falcao, Lejeune, Isi, Óscar Valentín, Pathe Ciss, Carvajal, Camavinga, Sorloth, Elustondo, Illarramendi, Cyle Larin, Roque Mesa, En-Nesyri, Jesús Navas, Papu Gómez, Correia, Gayà, Cavani, Cömert, Diakhaby, Foulquier, Pau Torres, Jaime Mata.

Sustitutos fantasy

Menos sancionados de lo habitual para la jornada 31. Vamos a ver quiénes se pueden beneficiar de ello.

El equipo con más sancionados es el Athletic Club con dos jugadores. Además los dos del doble pivote, que en el siguiente partido podrían ocupar Dani García y Ander Herrera o Sancet.

En el Almería es Ely el sancionado y Kaiky el principal beneficiado. Otro gran beneficiado puede ser Pathe Ciss en el Rayo Vallecano. Mientras, Aleix Vidal suele ser suplente y no cambiará el once del Espanyol.

Por su parte, la baja de Dani Ceballos dejará el puesto del centro del campo para Modric o Kroos, aunque se esperaba uya que ambos jugarán esta intersemanal, tras descansar el finde.

El equipo bermellón perderá a Raíllo y Galarreta. El centro del campo podría ocuparlo Baba con Dani y Morlanes, mientras que en el centro de la defensa debería aparecer Hadzikadunic. Kike García en Osasuna es jugador casual, así que no tiene mayor gravedad.

Finalmente el duelo Barça – Atlético nos dejó con dos sancionados. El primero, Savic, debería dejar su hueco a Witsel a falta de sorpresa. La baja de Busquets con la vuelta de Frenkie y Pedri, se palía mejor.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días

    Con que 3 defensas te quedarías para esta próxima jornada??

    – Giménez, Hermoso, David García, Le Normand

    Gracias

  2. Hola!
    Pondrías a Asensio de titular?
    Tengo a Cavani, Munir, Joselu y Asensio y no se a que 2 o 3 poner. Tengo buenos medios . A quien pondrías?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.