Inicio Destacados Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 31

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 31

0
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 30 de LaLiga que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los  beneficiados.

Jugadores sancionados

Maxi Gómez: el delantero del Valencia vio la roja directa tras dedicarle unas palabras al colegiado que le han costado dos partidos, por lo que se pierde también la jornada 31.

Capa: el defensa del Athletic vio su quinta amarilla en la jornada 30 y debido a la final de Copa del Rey cumplirá sanción en esta intersemanal.

Luis Javier Suárez: Misma situación para el delantero del Granada, que tendrá que esperar a la jornada 32 para poder regresar tras su lesión.

Nyom: el defensa del Getafe vio la quinta amarilla ante el Real Madrid y no podrá jugar ante el Barcelona.

Clerc: el lateral vio la quinta amarilla cuando su equipo perdía 1-5, lo que hace pensar que lo hizo para descansar.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Gameiro será el encargado, como en este pasado fin de semana, de ocupar el puesto de Gameiro en la delantera del Valencia. De Marcos volverá a ocupar el carril derecho en lugar de Capa en el Athletic. En el Granada será Soldado el que ocupe el puesto de delantero de Luis Javier Suárez. Iglesias o Damián Suárez ocuparán el puesto de Nyom en el lateral derecho. Toño ocupará el puesto de Clerc en el lateral.

Vuelven tras sanción

Casemiro: el centrocampista del Real Madrid podrá regresar al centro del campo blanco para esta jornada interesemanal.

Diop: Mendilibar recupera a uno de sus jugadores que más contención aporta a su centro del campo. Está por ver que regrese al once.

Fidel: Tras cumplir ciclo todo apunta que el extremo zurdo del Elche volverá a contar para Escribá a pesar de su último mal partido.

Gabriel Paulista: buque insignia para la defensa del Valencia, todo apunta a que Paulista regresará a la titularidad tras cumplir sanción.

Lejeune: el central del Alavés vuelve para reforzar la defensa de Calleja y todo apunta a que lo hará de titular.

Manu García: más dudas tenemos de que Manu García vaya a ser de la partida, aunque no es descartable.

Nacho: el central de moda en el Real Madrid regresa para ser fijo para Zidane hasta, al menos, la recuperación de Ramos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.