Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 9

Los sancionados de LaLiga para la jornada 9

12
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 9 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Martin Braithwaite: vio una roja directa en el partido entre Espanyol y Valencia y fue sancionado con dos partidos, será de nuevo baja en esta jornada 9.

Marcos André: el delantero ché fue, junto a Braithwaite, otro de los expulsados con roja directa del encuentro y también cumplirá su segundo encuentro de sanción.

Pezzella: vio su segunda roja directa de la temporada por frenar un ataque prometedor siendo el último defensor.

Unai García: fue expulsado por roja directa.

Rubén Peña: el segundo expulsado de Osasuna en el último encuentro. Cuidado porque podría ser sancionado con 2 o 3 partidos según el acta arbitral.

Diakhaby: fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Embarba: el extremo del Almería también fue expulsado con dos amarillas ante su ex equipo.

Ander Herrera: entró en la segunda parte y vio la roja directa en los últimos minutos salvando una ocasión muy clara de gol para el rival.

Lucas Boyé: entró en la segunda parte tras no ser titular y entrar a última hora en la convocatoria. Duró poco en el campo por una fea entrada a Valjent.

Muriqi: El delantero kosovar del RCD Mallorca fue expulsado con roja directa por un codazo, que dejaba a su equipo con diez jugadores frente al equipo contrario.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: David García, Kaiky, Zaldua, Óscar Gil, Carmona, Isco, Aleñá, Antonio Sánchez, Alejo, Óscar Valentín y Trejo.

Sustitutos fantasy

Braithwaite y Marcos André volverán a ser baja en esta próxima jornada 9. El primero sí es titular con su equipo y Melamed podría volver a sustituirle, si supera sus molestias. Marcos es suplente y por tanto, afecta poco al once del Valencia.

En Osasuna, Aridane mantendría la titularidad, esta vez junto a David García y no Unai. Nacho Vidal también se mantendrá en el once como lateral derecho, sin Peña como competencia.

Gabriel Paulista y Edgar González volverán a los respectivos onces titulares de Valencia y Betis. Mientras, Ramazzani volvería a su lugar como titular en el Almería, ante la baja de Embarba.

Por último, el once del Athletic no se verá modificado, ya que Ander Herrera no está siendo titular desde su vuelta a España. Además, el Elche CF podría salir nuevamente con Ezequiel Ponce y Roger como lanza de ataque. Finalmente, el RCD Mallorca podría optar por Ángel o Abdon como sustituto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

    • Ahora no es vendible porque ha vuelto a entrenar. Ya aguanta a ver si sube de valor, pero a priori será suplente

  1. Hola! Con Muriqi no sé si vender o mantener, ni si le caerá más de 1 partido…
    Tengo que vender a Muriqi, Correa o Cavani, qué haríais?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.