Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 4

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 4

72

En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 4 de LaLiga que no podrán estar disponibles este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Emerson: el lateral derecho del Betis fue expulsado por roja directa en el encuentro disputado el sábado ante el Real Madrid. Emerson cometió falta sobre Jovic al borde del área bética, cuando este se iba solo hacia la portería ocupada por Joel. Tras muchas dudas y la intervención del VAR, el árbitro decidió mostrarle la roja por ser el último defensor en una ocasión manifiesta de gol.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Montoya parece el mejor colocado para sustituir al sancionado Emerson. El veterano lateral del Betis cuenta con la confianza de Pellegrini, al que sabemos que le gustan los jugadores experimentados. Además, no hay en la plantilla otra solución segura para el lateral derecho. Montoya además fue quien ocupó esa posición en los últimos minutos de partido, tras la expulsión de su compañero. Salvo sorpresa, Emerson volverá a la titularidad el próximo fin de semana en la Jornada 5.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

72 Comentarios

  1. Buenas Jornaderos!!! Para esta jornada 4 intersemanal… Un descarte en DF entre estos 4: Piqué – Marcos Mauro – Bigas – C. Neva
    Muchas gracias, y feliz comienzo de semana a todos!!!

  2. Si tuvierais que poner a 3 delanteros entre Kike García, Luuk de Jong, Munir y Ocampos. Con quiénes os quedaríais??

  3. Qué haríais con Casemiro? Aposté fuerte por el antes de comenzar la temporada pero Zidane parece muy enchichado con sus rotaciones… Si lo vendo podría ir a por Rakitic o Morales. Lo haríais?

  4. Hola!
    Para toda la temporada en Picas, me quedo a Bravo (aún es duda) o apuesto por Pacheco o Aitor? Cuál de los tres veis mejor?
    Gracias!

  5. B. Días
    Tengo la opcion de fichar a Diego costa pero ya tengo a Suarez, quien crees que tendra mas minutos?
    Gracias

  6. Buenos días!!

    – Maffeo o Javi Galán?

    – Comprarías a Aleix Vidal (1,8M en Marca Fantasy) para ver si sale a un equipo cedido/vendido en estos últimos días de mercado? En el medio voy muy justo (y más ahora con la lesión de Kross) y si al final sale del Sevilla a otro equipo en España sería una gran compra.

    Un saludo y gracias!!

  7. Hola,
    Tengo a Kroos en sofascore y no se si aguantarlo. Se sabe algo de las molestias que tuvo en el ultimo partido?

    Gracias por vuestra ayuda

  8. Hola!!
    3 dudas haber si me podeis ayudar PORFAVOR!!
    tengo a Emerson cuantos partidos estará sancionado??
    y también tengo a Salvi sabéis mas información sobre su lesion??
    Viendo que marco un gol esta jornada 3, lo aguantarias o me lo vendo?? ACONSEJEAME PORFAVOR
    Juego a LFMarca y mis otros delanteros son Nino..Rafa Mir..Salvi..Gerard y Benzema.

  9. Se sabe cuando se juega el Granada-Osasuna de la J4? Lo digo por alinear o no a Aridane si el partido se pospone bastante tiempo. Gracias.

  10. Buenos días!

    En liga Fantasy Marca, tengo la posibilidad de hacerme con LENGLET vendiendo a: RECIO, FOULQUIER, MONREAL, M.MAURO, ROBER CORREA, CARLOS FERNÁNDEZ, WEISSMAN Y (uno de los tres siguientes): BARDHI o ALEX FERNÁNDEZ o EN-NESYRI.

    ¿Lo ves bien?

    ¿Con que combinación? (BARDI, ALEX o EN-NESYRI).

    Gracias!!!!!!

  11. venderiais a roberto torres antes de que baje mucho el precio por la lesion? ahora hay paron y no se si merece la pena mantenerlo.

    Un saludo

  12. Buenas!

    Recomendable rakitic para esta jornada y a parte para toda la liga?
    Venta de Kangin y Manu Vallejo para comprar a rakitic y januzaj?

    Gracias cracks!

  13. Buenas,
    Tengo la posibilidad de fichar a Villalibre o a Gameiro para hacer un parche en la delantera. Recomendarias alguno?
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.