Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 5

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 5

24

En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 5 de LaLiga que no podrán estar disponibles este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Mandi: el defensor del Betis fue expulsado por doble amarilla en el encuentro disputado ante el Getafe en lo que fue una malísima noche para los verdiblancos. El zaguero estaba siendo uno de los destacados en el cuadro de Heliópolis. Indiscutible para Pellegrini tanto en pretemporada como en este inicio de curso, ha sido en esta cuarta jornada cuando ha puesto fin a su buena racha.

Negredo: el delantero entró en la segunda parte sustituyendo al Cholo Lozano y apenas duro 10 minutos sobre el terreno de juego. No estuvo nada fino en dos acciones que se pudo haber ahorrado y que le impedirán estar disponibles para Álvaro Cervera para el encuentro de la jornada 5.

Akapo: el defensa debutaba con la elástica cadista en San Mamés y no cuajó mala actuación. Pero una amarilla que también se pudo ahorrar al inicio de la segunda mitad le mandó a la caseta de vestuarios antes de tiempo.

Lenglet: el defensa del Barcelona se perderá la próxima jornada después de ver una doble amarilla frente al Celta y acabar expulsado. El francés sacó el brazo a Denis Suárez en una pugna y Del Cerro grande no se lo pensó dos veces para echarlo del terreno de juego.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Víctor Ruiz. La sanción a Emerson y la baja de Montoya obligó al técnico chileno a colocar a Mandi en ese carril derecho. El elegido para acompañar a Bartra en la defensa fue Sidnei. Su actuación no fue nada buena (como la del resto del equipo) y eso le podría condenar de nuevo al banquillo. De este modo, el ex futbolista del Villarreal parte con ventaja para el encuentro frente al Valencia de Javi Gracia.

Lozano: fue titular en La Catedral y lo será también esta próxima jornada 4 después de la expulsión de Negredo. Hizo una buena segunda parte y aconsejamos estar muy atentos a él porque encaja muy bien en el sistema de contragolpes del conjunto andaluz.

Iza Carcelén: el lateral jugó más adelantado en San Mamés, pero con la expulsión de Akapo retrasará su posición. Volverá al lateral donde se siente más cómodo sorprendiendo con sus llegadas desde atrás.

Ronald Araújo: el joven central del Barcelona entró en Balaídos para cubrir el hueco dejado por Lenglet en el centro de la zaga. Todo apunta a que será él mismo quien ocupe su puesto en la próxima jornada 5.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. 1-Roberto se ha hecho con la porteria del Valladolid?
    2-Esta jornada Roberto o Pacheco mejor?
    3-Uno fuera entre Neva, Bigas y Sergi Roberto.
    4-Dos dentro entre Morales, Samu chukwueze, Arambarri y Pombo para acompañar a Coutinho y Milla.
    5.Tengo a Munir y Ocampos como delanteros, pondrías a los dos esta jornada o meterias otro medio y uno solo de los delanteros?
    6. Milla o Yangel para esta jornada? No quiero meter a los dos.

  2. Hola buenas.
    Tengo una duda entre Raúl García, Portu y Machin, ha quien venderías ya que he comprado a Ansu y necesito vender alguno.
    Muchas gracias, máquinas!!!

  3. Buenas para la LFM tengo un dilema para la jornada 5.
    Ahora mismo tengo puesta la alineacion 352 pero no se si poner 343.

    Mc: casemiro, raul garcia, campaña, kang in lee, jony
    Dc: soldado, correa, mata

    5mc y que dos delanteros? o 3 delanteros y que mc banquillo?
    Graciasssss

  4. Hola crack
    De mas a menis recomendable xfa
    Javi sanchez.. Nacho martinez.. Nacho vidal.. Oliveira.. Bigas.. Y kevin rodriguez

    Gracias!!

    • Son bastantes similares en cuanto a puntuación.

      Unai promete más, pero es cierto que no ha empezado con buen pie.

  5. Sigue siendo Ocampos recomendable? Tiene un precio muy alto y no lo veo al nivel del año pasado. Recomendariais venderlo para fichar alguna otra cosa? Muchas gracias.

  6. 1.Poneis como titular a Sergi Roberto para este finde, no será titular dest?
    2.Recomendais alinear a Sergi Roberto contra el sevilla?
    3.Dembele se quedó sin jugar, no sé si a causa de la expulsión de lenglet… Pero koeman ni siquiera hizo los 5 cambios y apostó por otros en lugar de por dembele. Cómo veis la situación, le doy puerta o aun podria quedarse y sumar minutos de calidad?? Alineable para este finde o mejor otro y vender ya?

  7. Muy buenas (no puedo ver los comentarios en la noticia anterior). Mi duda era: cambiarías a Aspas por Coutinho? Y por Ansu?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.