Inicio Destacados ¡Podrán jugar! Sancionados por acumulación ‘perdonados’ para la J1

¡Podrán jugar! Sancionados por acumulación ‘perdonados’ para la J1

8
Olaza controla el balón
Fuente: LaLiga

La nueva reglamentación aprobada por la Real Federación Española de Fútbol podría dar un giro a la situación de los sancionados por acumulación de tarjetas para la jornada 1. Según informa el periodista Isaac Fouto, Aitor Ruibal (Betis), Damián y Olivera (Getafe) y Lucas Olaza (Celta) podrán jugar el primer partido de la temporada 2020/2021.

Y es que la RFEF, a falta de confirmacón oficial, ha decidido que dichas sanciones preescriban. Los protocolos de seguridad de una temporada que estará marcada por el covid-19 ha empujado al máximo organismo del fútbol español a ser benevolentes con los sancionados por cumplir ciclo.

Sin embargo, sí habrá sancionados para lr jornada 1. Jugadores como Alberto Perea o Juanmi tendrán que esperar para poder estrenarse en este nuevo curso, ya que vieron sendas rojas directas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola,

    Un par de preguntas.
    Viendo la posible lesión del Chimi os quedaríais con Adrian o con Deyverson? ( en sofascore)
    Creéis que jugara Jaume costa esta primera jornada?
    Cambiaríais a Racic por bataglia o tapia (en principio son mas titulares) cual hará mas puntos.

    Muchas gracias.

    • Depende de la configuración de tu equipo y necesidades. A priori los dos son recomendables. Quizás Puertas por tener más gol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.