Inicio Destacados Sancionados para la primera jornada de la 20/21

Sancionados para la primera jornada de la 20/21

0
Fuente: LaLiga

Los futbolistas que hayan visto una tarjeta amarilla que tenga premio, es decir, que conlleve suspensión, estarán sancionados en la primera jornada de la próxima temporada. Recientemente te explicamos por qué esto es así a pesar de los intentos de la RFEF por poner fin a la norma.

Procedemos pues a enumerar aquellos jugadores que no podrán estar disponibles en el arranque del próximo curso. Somos conscientes de que aún queda para que vuelva a empezar LaLiga, pero haya calma. Publicaremos de nuevo este post para que no se os olvide. ¡Dentro sancionados!

Lucas Olaza

Fuente: LaLiga

El lateral del Celta de Vigo, con amago de salida al límite de la competición, no estará disponible para Óscar García en la jornada inaugural del próximo curso. Vio la quinta amarilla en el partido frente al Espanyol y será baja allá por la segunda semana de septiembre.

Aitor Ruibal

Fuente: LaLiga

El polivalente jugador del Leganés pertenece al Real Betis. Su futuro es una incógnita porque su cesión al conjunto pepinero ha finalizado. Manuel Pellegrini decidirá si cuenta con él o no. En cualquier caso, de continuar en LaLiga, se perderá el primer encuentro.

Damián Suárez

Fuente: LaLiga

Damián Suárez es una de las bajas del Getafe para el comienzo de la competición liguera. 15 tarjetas amarillas ha recibido el duro lateral derecho del conjunto azulón. Venía de cumplir dos partidos de sanción por la reciente expulsión.

Mathías Olivera

Fuente: Getafe CF

Otra baja confirmada en el Getafe para la primera cita del próximo curso. Mathías Olivera también fue amonestado en el encuentro frante al Levante y tendrá que ver desde la grada el debut de los suyos en la temporada 2020/2021. Los dos laterales titulares, sancionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.