Inicio Getafe CF Posibles sanciones a Bruno, Damián, Mata y Diakhaby (de 2 a 8...

Posibles sanciones a Bruno, Damián, Mata y Diakhaby (de 2 a 8 partidos)

14
sanciones

El Valencia – Getafe de Copa del Rey podría traer graves consecuencias. Jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea que el colegiado Estrada Fernández recogió en su acta tras el partido. Los principales señalados fueron cuatro: Bruno, Damián, Jaime Mata y Diakhaby.

Según informa el periodista Isaac Fouto, por lo recogido en el acta del colegiado, estas son las posibles sanciones a las que están expuestos:

Bruno: 4 partidos
Diakhaby: 4 partidos
Damián: entre 6 y 8 partidos
Mata: 2 partidos

Sanciones que cumplirían en los próximos partidos sin importar que fueran de Liga o Copa. Con la excepción de Jaime Mata, que cumpliría ya la próxima temporada su sanción en la misma competición copera.

En cuanto el Comité de Competición tome una decisión al respecto haremos una recomendación con cada uno de los jugadores. Aunque pocos se salvarán de la venta inmediata.

Acta Estrada Fernández

Bruno: Una vez finalizado el partido se encara con el dorsal Nº12 del Valencia CF D. Mouctar Diakhaby que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado.

Damián: Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: «eres un cagón».

Jaime Mata:: Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente Nº1 en los siguientes términos: «vaya vergüenza de arbitraje», en repetidas ocasiones.

Diakhaby: Una vez finalizado el partido entró dentro del terreno de juego encarándose con el dorsal Nº4 del Getafe CF D. Bruno González Cabrera, a la vez que le cogía por el cuello y le golpeaba. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Muy buenas,
    Se sabria cuando sale la resolución final y los partidos de penalización?
    Tengo a Damián… Visto el panorama mejor venderlo hoy?
    Muchas gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.