Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados y perjudicados por la llegada de Sandoval

Beneficiados y perjudicados por la llegada de Sandoval

El Granada CF tiene nuevo entrenador y analizamos su estilo de juego, jugadores beneficiados y perjudicacos fantasy

6
Sandoval Granada fantasy
Fuente: Granada CF

Nuevo cambio de entrenador en LaLiga EA Sports, esta vez en el Granada CF. El sustituto del Cacique Medina, anunciado recientemente, es José Ramón Sandoval, un entrenador muy conocido en Los Cármenes, ya que afronta su segunda etapa como entrenador rojiblanco. El madrileño declaró que “este reto es para valientes y vengo porque algo de mi corazón tiene parte del escudo del Granada CF”.

En este post hablaremos de cómo puede afectar a la plantilla rojiblanca la llegada del nuevo entrenador y que jugadores pueden ser recomendables para nuestros onces en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Sandoval, ¿cómo afectará su llegada al juego del equipo?

Tras casi dos años sin entrenar, el técnico de 55 años declaró que «es una satisfacción volver a Granada. Me fui sintiendo que era mi casa y vuelvo por el trato humano que tuve, por lo que agradezco la confianza demostrada en mi persona». Sandoval ha pasado por equipos como Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Fuenlabrada y Córdoba. Sabe muy bien lo que es luchar por no descender.

El sistema variará poco respecto al que utilizaba Medina, seguramente veamos un 4-2-3-1. También ha utilizado en su carrera el 4-4-2, 3-4-1-2 y 5-3-2 para blindar al equipo. Tal como vemos al Granada, creemos que podría utilizar el 4-2-3-1.

José Ramón Sandoval cogerá un equipo hundido en la tabla, a trece puntos de la permanencia aunque, eso sí, con un partido menos de los rojiblancos que les deberá medir el próximo jueves 4 de abril al Valencia CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

sandoval
Fuente: Granada CF

Posibles beneficiados y perjudicados con la llegada del técnico

Al menos, esperan los más fieles que se ofrezca una mejor imagen y se termine la temporada con dignidad pues salvarse será un milagro…aunque Sandoval ya lo lograra en aquella campaña 2014-2015.

 

Jugadores como Óscar Melendo y Pellistri pueden ser los grandes beneficiados con la llegada del nuevo entrenador. Uno por su posible vuelta al once y el otro por tener más opciones en ataque. Son jugadores que destacan por su trato de la bola y regate, que pueden llevarlos a ser importantes.

 

Además, jugadores como Boyé y Uzuni también pueden verse beneficiados de una posible mejora en ataque. Otro jugador que puede dar un salto en importancia es Hongla, si logra imponerse en el centro del campo. Tendrá que disputar el hueco que quedará libre en el doble pivote junto a Gumbau y Sergio Ruiz.

 

Creemos que Carlos Nevas seguirá siendo titular en el lateral izquierdo. Además, Bruno Méndez debe seguir siendo el líder de la defensa. Otras grandes dudas nos surgen en defensa, donde hay muchos efectivos para pocas posiciones. El lateral derecho podría seguir siendo de Ricard Sánchez. Mientras que en el centro de la defensa, Ignasi Miquel, Piatkowski y Miguel Rubio parece que se disputarán la plaza que queda libre. No se descarta entonces que los principales perjudicados puedan ser Jozwiak e Ignasi Miquel.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.