Inicio Granada CF Sandoval habla del estado de Uzuni y Boyé

Sandoval habla del estado de Uzuni y Boyé

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

0
Sandoval Granada fantasy
Fuente: Granada CF

José Manuel Sandoval ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Cádiz CF y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Puedo dar una valoración positiva del grupo durante esta semana. Hemos diseñado tareas para llevarlos al partido ante el Cádiz en las mejores formas. No es fácil, ya que tienen una gran ilusión y está teniendo una gran acogida con mi propuesta. Creo mucho porque se puede sacar más».

Final ante el Cádiz: «Nosotros hemos querido quitar un poco la ansiedad y la presión. Nosotros estamos heridos de muerte, y eso es más peligroso que otra cosa para el rival».

Plantilla: «Empezamos de cero con todos los jugadores, no quiero estar condicionado por lo anterior. Quiero que ellos crean que esto es un reto de diez partidos donde todos pueden aportar. Sé que jugadores como Puertas y Callejón tienen mucha predisposición. Hay que pensar egoístamente solo en el bien del Granada. Quiero potenciar sus valores y que todos piensen que parten de cero y se lo pueden ganar».

Cádiz: «El Cádiz marca desde el principio los partidos y tiene mucha intensidad. Buscan espacios y son verticales. Quiero que mi equipo tenga personalidad. Se van a jugar muchos minipartidos dentro de este».

Sandoval, sobre el estado de Uzuni y Boyé

Uzuni y Boyé: «Uzuni viene de la selección lesionado, aunque ya se fue desde aquí tocado. Lo que más me gusta es que todos los jugadores están comprometidos. Con Boyé ha pasado igual; no ha podido entrenar en toda la semana. Uzuni ha hecho un esfuerzo hoy, en una jornada más liviana y de estrategia. Uzuni y Boyé quiero que estén en Cádiz. No lo podremos valorar hasta mañana. Si no vamos 100% en lo físico, lo haremos en lo mental. Todos los soldados para esta batalla son bienvenidos. No te puedo decir si podrán jugar de principio o no, pero todos los que vayan en la convocatoria serán importantes pese a los minutos que jueguen».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.