Inicio Granada CF Sandoval habla del estado de Melendo, Uzuni y Boyé

Sandoval habla del estado de Melendo, Uzuni y Boyé

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

0
Sandoval Granada Rueda de Prensa

José Manuel Sandoval ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Granada CF y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Objetivo: «La mentalidad es la misma, revertir la situación ganando partidos. La mejor medicina es entrenar como hemos entrando esta semana, que es con el objetivo de ganar».

Partido anterior: «Lo que les digo es todo lo contrario, hicieron un buen partido el otro día, que no llegó el resultado, bueno… pero hay que sacar conclusiones positivas, hay que seguir, insistir y persistir. Los otros días nos faltó solo eso, el resultado».

Samu Omorodion: «No me preocupa como lo va a recibir la afición, es un jugador del equipo rival, tenemos que preocuparnos por nosotros. Es un jugador que ha salido del Granada CF por su validez, que dio un salto a un gran equipo. Es un jugador que los jugadores conocen bastante bien, es muy bueno. Hay que saber contrarrestarlo para que no ocurra lo del partido de la primera vuelta«.

Deportivo Alavés: «Tienen mucha solidaridad en el esfuerzo, con grandes jugadores que te exigen el máximo. Tenemos que salir con mucha personalidad. Tanto Rioja como Samu son peligrosos arriba y tenemos que hacer lo posible porque no corran».

Afición: «Tenemos que jugar más con el corazón que con la cabeza. Si mi equipo juega con el corazón, vamos a enviarle a la afición el mensaje que queremos, que es que vamos a tratar de terminar la temporada lo mejor posible».

Sandoval, sobre el estado de Melendo, Boyé y Uzuni

Melendo: «Está bien, arrastra un golpe pero ha entrenado y está disponible para el equipo».

Boyé y Uzuni: «Esta semana han entrenado dos días más que la semana pasada, los hemos tenido entre algodones. Creo que son dos jugadores importantes para la plantilla y lo bueno es que han llegado los dos en buenas condiciones los últimos días. No al 100%, pero los dos están disponibles».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.