Inicio Granada CF Sandoval habla Arezo, Uzuni y Boyé

Sandoval habla Arezo, Uzuni y Boyé

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

7
Sandoval Granada Rueda de Prensa

José Manuel Sandoval ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Granada CF y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Estado anímico del equipo: «La verdad que uno de mis trabajos es intentar fortalecer la mentalidad y que no nos hagan daño con poco que nos pase. Estamos ante una situación en la que nuestra principal función es que los jugadores se sientan ganadores y ganen un partido. Sin ganar es imposible pensar en nada. El otro día no estuvimos bien, principalmente yo, y buscamos soluciones para conseguir mejores resultados».

Derrota ante el Cádiz: «Nunca me arrepiento, porque el plan de partido creo que estaba bien trazado. Una vez que empieza el partido hay que saber interpretarlo y no tuvimos esa intensidad y profundidad que yo quería. La segunda parte con los cambios hicimos intención de querer y no llegamos a lo que mi mentalidad esperaba del equipo».

Matías Arezo: «Es un jugador que tenemos dentro de los cuatro delanteros que tenemos hoy en día. Está en la quiniela como todos y necesito a los 23 jugadores 100% con nosotros independientemente de que tengan minutos o no. Ahora tenemos que mirar el escudo y sacar el orgullo por esta afición. Arezo es un jugador noble, he hablado con él y está dispuesto a darlo todo».

Gonzalo Villar y Hongla: «Gonzalo Villar tiene una disponibilidad total para el grupo y creo que está sumando para la causa. Decidimos cambiar a Hongla, ya que necesitábamos un estilo diferente para el segundo tiempo con Gumbau«.

Sandoval, sobre el estado de Uzuni y Boyé

Uzuni y Boyé: «Uzuni y Boyé han tenido buenas sensaciones, tampoco han hecho mucho porque la carga ha sido liviana. El equipo necesita todas las herramientas posibles para poder afrontar estos partidos. Mañana vamos a hacer la última prueba, los llevamos ante algodones hasta el último momento y que puedan competir. Si están para competir, estarán».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hola
    Entre balliu y giovanni quien te gusta mas?
    Y otra…para saldar que mejor opcion?
    1. Ayoze…teniendo a griezman…greenwood….en nesiry y lamal
    2. Mendy….teniendo a djene…de marcos…gorosabel y javi hernandez.
    Gracias

  2. Oferta por Brahim de 80M (VM 72 y subiendo). Con la vuelta de Bellingham y el gol de Rodrygo, ¿venderíais para reforzar equipo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.