¿Qué hacemos con Sandro?

¿Qué hacemos con Sandro?

Análisis y consejo fantasy de Sandro Ramírez tras 21 días de su llegada a Sevilla. La Champions League y la carga de partidos en hombres como Muriel, Correa y Sarabia podría empezar a darle protagonismo. ¿Recomendable para nuestro 11 fantasy? ¡Lo analizamos aquí!

Compartir
Sandro Ramírez en una acción ante el Eibar

El pasado 30 de enero se confirmaba la cesión del canario Sandro Ramírez con destino Sevilla. Desde entonces y hasta hoy se sigue cuestionando la misma pregunta fantasy, ¿volverá el mismo Sandro goleador del Málaga CF?

La jornada con partido intersemanal de Champions League para el Sevilla FC y las molestias de algunos jugadores pueden ayudar a su titularidad y a su subida de valor de mercado.


Rendimiento fantasy

Con tres partidos desde su llegada a Nervión es difícil hacer un previo análisis de lo que podemos esperar de él en su etapa con el Sevilla FC. Aunque ya conocemos su rendimiento de la temporada 2016/17 con el Málaga, de momento sólo suma 4 puntos de 2 partidos jugados.

Es de merecer que llegó a sumar 2 puntos en el partido ante el Eibar, donde el equipo naufragó (5-1) y restaron muchos de sus compañeros. En su vuelta a su tierra, Las Palmas de Gran Canaria (1-2), salió sustituyendo a Joaquín Correa por molestias musculares. Tuvo 45 minutos para demostrar qué tipo de jugador es, y aunque no fue bien puntuado, se le vio muy activo cogiendo su sitio poco a poco.

Puntos Diario AS en Biwenger de Sandro

Situación actual: Muriel, Correa y Sarabia

La carga de partidos va siendo importante y eso ha generado las primeras molestias musculares. Muriel ante el Girona y Correa ante la UD Las Palmas.

Estas tres semanas serán las más importantes para el conjunto nervionense y por eso toca empezar a mimar a jugadores destacables.

Esto podría darle un papel importante a Sandro que empezaría a sumar minutos y a generar competencia con los teóricos titulares. Aunque Vincenzo Montella no sea un entrenador de rotar de manera extremista, jugadores como Escudero y Muriel han empezado a entrar en esa rueda de cambios.

Recomendación fantasy

La situación del conjunto sevillista es propicia para hacerse con Sandro por poco más del valor de mercado. Las expectativas de este jugador y sus números la pasada campaña hacen que su precio sea alto, 6.440.000 en Biwenger.

Si en tu mercado quedan pocos delanteros y quieres hacer tu última apuesta de la temporada iría por él. Sabemos de lo que es capaz y le faltan minutos y protagonismo para empezar a sumar de 13 en 13.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.