Inicio UD Las Palmas Sandro baja para la Copa, pero duda ante Alavés

Sandro baja para la Copa, pero duda ante Alavés

Lista de convocados de Las Palmas para la Copa y el Alavés. El delantero es baja de primeras, aunque no se le descarta para la J16.

0
Sandro Las Palmas fantasy

Malas noticias para la UD Las Palmas de cara al partido de Copa y con la duda para la siguiente jornada de La Liga EA Sports. El conjunto canario ha publicado la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey ante el Tuledano y de LaLiga EA Sports ante el Deportivo Alavés. El equipo insular se quedará varios días en la Península. La noticia es la baja de Sandro Ramírez, que había vuelto de lesión, incluso fue titular en la última jornada. Eso sí, aunque no aparece en esta primera imagen del club, García Pimienta no ha querido descartarlo para el sábado.

Sandro Ramírez, duda para la J16

Desconocíamos la lesión o el problema que podía sufrir el delantero canario. Sobrevolaba incluso una posible recaída de su lesión, aunque podría tratarse de otro problema. Finalmente ha terminado siendo lo segundo. Esto ha dicho el entrenador del conjunto canario:

Estado de Sandro:»Sandro por desgracia tuvo una contusión en el partido y tiene unas molestias gástricas y no ha podido incorporarse con nosotros. Ayer no pudo entrenar, hoy tampoco y a ver si está disponible para el fin de semana. No es nada serio pero sí hemos considerado que para este partido no y veremos si llega para el partido contra el Alavés».

Dudas para las J16: «Iremos día a día, tengo hilo directo con el servicio técnico e irá en función de cómo se vaya encontrando según vayan pasando los días. No es seguro que esté el fin de semana, pero no es grave y espero que esté con el grupo de forma rápida».

Marvin Park podría volver al once, salvo que Pimienta opte por dar entrada a un nueve puro como Marc Cardona y Sory Kaba.

Convocatoria de Las Palmas

Esta es la lista de convocados para los dos próximos encuentros. Además de Sandro, también siguen siendo baja Eric Curbelo y Álvaro Lemos, que no terminan de recuperarse de sus problemas en la rodilla y el tobillo, respectivamente.

Porteros: Aarón Escandell, Álvaro Valles y Ale Gorrín.

Defensas: Sergi Cardona, Álex Suárez, Mika Marmol, Daley Sinkgraven, Saúl Coco, Julián Araujo, Juanma Herzog y Gabri.

Centrocampistas: Marvin Park, Javi Muñoz, Maxi Perrone, Alberto Moleiro, Benito Ramírez, Enzo Loiodice, Kirian Rodríguez, Mfulu, Pejiño, Iñaki González y Abou Bassinga.

Delanteros: Cristian Herrera, Sory Kaba, Munir El Haddadi, Marc Cardona y Pau Ferrer.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.