Inicio Destacados Sandro entrena y aspira a entrar en la lista

Sandro entrena y aspira a entrar en la lista

38
Sandro Ramirez fantasy
Fuente: LaLiga

Sandro Ramírez ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Getafe, que sigue preparando el partido contra el Villarreal de la jornada 13 de LaLiga Santander. El delantero canario fue baja en los dos últimos encuentros y está llamado a ser una pieza muy importante en el plantel de Quique Sánchez Flores, si bien sus problemas físicos son muy recurrentes.

El ex del Málaga y otros tantos equipos ha participado con sus compañeros y se la ha visto en buenas condiciones físicas. Ha estado en la enfermería por una lesión muscular y eso obliga a ser muy prudentes con él, sobre todo porque viene un parón de selecciones y puede ser un muy buen contexto para coger ritmo y ponerse a tono. Aun así, podría entrar en la convocatoria para el choque de este fin de semana.

Ünal brilla

Héroe inesperado tras el relevo de entrenador. El atacante turco ha sido el mejor del Getafe en estas últimas jornadas y ya es el máximo goleador de la plantilla en el actual curso. Su fichaje, que costó cerca de diez millones de euros, aún no está justificado y se espera que siga siendo la gran referencia de cara a puerta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Buenas crack! Que 3 defensas ves mejor para esta jornada entre: Fran García, Maffeo, Yeray, Bigas, Unai García , Lekue y Cote. Muchas gracias!!!

  2. Hola crack para esta jornada Quini o Nico Melamed ??
    Creeis q Maffeo y Valjent lleguen a esta jornada y sean titulares??

  3. Rulli o bono para todo el año
    Ficho a Santi mina por 18 millones o confío y me quedo con enes unal que le tengo ya en mi equipo?

  4. Entre Gimenez, Espino ,Normand, Gaya, Catena y Hermoso con que 4 me quedo para la jornada 13? En LFM. Muchas graciias!!!

  5. Hola buenas noches
    Vendo a Fede niño para pujar por Jaime Mata y Nico González. O mantener a Fede niño mi otro delantero es enaili unal gracias un saludo Nico González jugará mucho

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.