Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sandro, ¿momento para su fichaje fantasy?

Sandro, ¿momento para su fichaje fantasy?

40
Sandro

Por fin. Tras casi dos años sin hacer gol en partido oficial, Sandro Ramírez volvió a perforar la portería del rival. Este tanto, a pesar de ser el 3-0 y no cambiar el devenir del encuentro, supuso unan alegría para el resto de sus compañeros y una liberación para el propio delantero canario. En este post analizaremos cómo afecta a los fantasy el resurgimiento del delantero del Real Valladolid.

Una liberación

Dos años sin marcar en partido oficial para un delantero es un tiempo considerable, tanto como para dudar de su nivel. Pero el juego de Sandro, en las seis jornadas que ha podido disputar, ha sido un plus para el aspecto ofensivo de los vallisoletanos y mostraba que, de un momento a otro, el ansiado tanto llegaría con la zamarra blanquivioleta.

Sandro y Ünal

No hay nada más que ver las estadísticas fantasy de Sandro: En Jornada Perfecta cuenta con una media de 5,5 puntos, en Diario As la media es de 6,2 puntos y en SofaSocre tiene un promedio de 5 puntos. Unos números bastante regulares para no haberse estrenado como goleador hasta la jornada 12 de competición.

Competencia

Sergio González tiene plena confianza e Sergi Guardiola y su salida del once titular es una utopía, a no ser que el ‘7’ esté sancionado o lesionado. Por lo que Sandro tendrá que “enfrentarse” a Enes Ünal para hacerse con un puesto en el once.

En la pasada jornada, el ariete turco también estrenó su casillero de goles con la transformación de un penalti ante el Mallorca. La segunda parte del jugador cedido por el Villarreal fue brillante, lo que se vio reflejado en los diferentes sistemas de puntuación: 13 puntos en Diario As, 11 en Jornada Perfecta y 11 en SofaScore. Valor en Biwenger: 1.140.000€.

Será una competencia dura entre dos jugadores con perfiles muy distintos y que aportan cosas muy diferentes al equipo. Es bastante posible que Sergio los vaya rotando en función de las necesidades del equipo y del rival.

Recomendación fantasy Sandro

Sandro Ramírez se ha quitado una presión enorme, como se pudo ver en su celebración con el resto de sus compañeros. Ese gol fue una liberación total que puede suponer una mejoría en su juego y en su olfato de cara a puerta. En este momento, el 20 albivioleta tiene un valor de mercado bajo en los fantasy, por lo que es razonable para abordar su fichaje para tu equipo fantasy. Si consigue recuperar su idilio con el gol podemos hacernos con un futbolista a tener muy en cuenta en fantasy.

40 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Tengo 4 delanteros i he de dejar uno en el banquillo. Me aconsejas?

    Gameiro, messi, mata i sandro.. Gameiro tiene partido facil aunque no se si va a ser titular. Mata lo mismo. Messi esta claro que lo pongo. Y la duda es sandro..si ponerlo i quitar a alguien.

    Gracias

  2. Necesito un parche para esta jornada y me han salido Sangalli,Joan Sastre y Bardhi.A quién elegiríais??
    Un saludo

  3. hola!

    qué pasa con las pruebas a Luis Suarez? Valverde dice que no es nada y otros dicen que está lesionado.
    Tenemos más info?

    gracias!

    • Lo que ha dicho Valverde es la mejor información que tenemos. No creemos que juegue este fin de semana.

  4. Cambiariais a victor diaz ,german o arbilla x fedal del betis.juego fantasy marca(mis otros defebsas son cote,olivas y vezo)o asi voy bien y no cambio

  5. Hola
    Ficharías a Bartra en Fantasy, vale 8M? Que parece que empieza a mejorar o el Betis tiene mala pinta toda la temporada.
    Con las rotaciones recomiendas vender a Trippier que esta bajando bastante de precio?
    Gracias
    Un saludo

  6. Buenas cracks!
    Para quedar positivo:
    1) vender a Piqué y fichar a Lenglet.
    2) vender a Carlos Fernández.
    El resto de mi plantilla es:
    -P: Soria
    -Def: D.López, Diego Carlos, Cote y Lillo
    -Med: Míchel H., Cazorla, Melendo, Córdoba y Brasanac
    -Del: Oyarzabal, Kike G. y Mayoral.

    Gracias!

  7. Hola,

    ¿Venderías a Luis Suarez, Trippier y Ruben Martinez para comprar a Oyarzabal y Oblak?

    Mi equipo es este….
    suarez – gerard moreno – aspas
    ruben garcia – fekir – cazorla – banega
    domingo duarte – trippier – varane
    ruben martinez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.