Inicio SD Huesca Pacheta contará con Sandro y espera a Mosquera

Pacheta contará con Sandro y espera a Mosquera

4
Mosquera y Muniain
Fuente: LaLiga

Salvo sorpresa, Pacheta tendrá disponible a Sandro para el partido de la jornada 23 de LaLiga. Estaba prácticamente listo para recibir al Real Madrid, pero se optó por no arriesgar porque había algunas posibilidades de recaída. Los oscenses visitan al Sevilla en un partido que vuelve a tener la etiqueta de final por la complicada situación en la tabla. Además, rivales directos como Elche u Osasuna lograron puntuar y el Alavés empieza a escapar también de forma paulatina. Pacheta necesita refuerzos y el delantero canario será el siguiente en volver. No hay que olvidar tampoco a Mosquera, si bien el centrocampista aún no está disponible y apunta a baja de cara al siguiente encuentro.

Además, el que fuese técnico del cuadro ilicitano pierde a Valera para toda la temporada después de ser operado de nuevo. El tercer guardameta de la plantilla no supone una baja importante porque está bien cubierta la portería. Además, Luisinho se resintió de unas molestias físicas y puede perderse el siguiente partido.

El Huesca necesita los tres puntos casi a la desesperada tras la buena imagen ofrecida ante el Real Madrid. Los blancos sufrieron mucho para ganar y necesitaron del acierto goleador de Varane, que llevaba más de un año sin mojar, para vencer. El francés fue el gran protagonista y palió los errores de cara a portería de su paisano Benzema. El antes internacional erró una clarísima oportunidad que salvó con el pecho Álvaro Fernández, de nuevo destacado pese al resultado.

A la espera de Mosquera

El ex del Deportivo de la Coruña es uno de los futbolistas más fiables del cuadro altoaragonés. Empezó bastante bien y su rendimiento ha ido de más a menos, pero se trata de un jugador altamente fiable. Las derrotas de su equipo tampoco le benefician, pero se trata de un centrocampista fijo en el once y con mucha presencia en el once habitual. Aún no ha debutado con José Luis Rojo ‘Pacheta’, pero se espera que siga siendo indiscutible. Doumbia puede ser el sacrificado. Ya entrena sobre el césped, pero no al ritmo de sus compañeros, tal y como informa ‘Heraldo’. Veremos cuándo vuelve.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Ocampos 1-2 meses? Para q jornada más o menos volvería?
    Para la J 29-30 ?
    Venta para sacarle pasta pero corriendo el riesgo de q cuando vuelva a salir al mercado puedan quitarmelo? O aguantar
    Graaciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.