Inicio Lesionados Parte médico de Sandro Ramírez: microrrotura fibrilar

Parte médico de Sandro Ramírez: microrrotura fibrilar

Baja importante en la delantera de la UD Las Palmas para el partido ante el Granada

10
Sandro Las Palmas fantasy

Problemas para la UD Las Palmas, que está teniendo una falta de gol muy importante en este inicio de temporada. Sandro Ramírez será baja ante el Granada en la Jornada 6 de LaLiga y alguna más por una microrrotura fibrilar en el recto anterior derecho. El lugar de Sandro Ramírez lo podría ocupar Pejiño, aunque tampoco se descarta reforzar el centro del campo con Perrone.

Parte médico de la UD Las Palmas: «Las pruebas médicas a las que se ha sometido Sandro Ramírez han determinado que el delantero amarillo sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior derecho. El tiempo estimado de baja del grancanario será según evolución«.

García Pimienta hablaba de Sandro en la previa

Ganas de partido: «Tenemos muchas ganas de afrontar el partido. El otro día nos quedamos con mal sabor de boca tras competir de tú a tú contra el Sevilla que días después ha jugado Champions League. Partidazo en casa, la afición nunca falla, se merecen ver ganar a su equipo y celebrar una victoria juntos. Cuando acabe el partido, seguro que van a estar orgullosos de sus jugadores».

Posición de Kirian: «Para mi Kirian puede jugar en las tres posiciones del centro del campo. Le veo más como interior que de pivote. Hizo una pretemporada muy buena. Lesión de Fabio, Perrone no estaba y se tuvo que adaoptar a esa posición. Hizo pretemporada ahí y era el que venía más rodado. Pero siempre le he visto más como interior. Espeecíficamente Perrone y Nuke pueden ocupar esa posición. El centro del campo está muy bien cubierto con los jugadores que tenemos»

Sandro como delantero centro: «En mi pizarra lo tengo puesto como delantero centro. Hay jugadores que se pueden adecuar más a banda o al centro que otros y que pueden variar de posición durante el partido. Sandro, Munir, Sory Kaba, Marc Cardona… tienen que estar cerca del área».

Vuelta de Synkgraven: «Está entrenando toda la semana bastante bien, sin ninguna molestia. Es un jugador que tiene niños pequeños y que a veces llega con un poco más de cansancio, pero en principio está perfectamente. Dudo que esté para 90 minutos porque hace 4 o 5 semanas se lesionó y tiene que entrar de forma progresiva. Sí que le veo para participar durante el partido, en la segunda parte aproximadamente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas:
    En picas/sofascore:
    UNO FUERA: Luca d la torre, Arribas y Óscar Valentín

    Jugará Bellingham?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.