Inicio Destacados Sandro Ramírez es la principal novedad en el once

Sandro Ramírez es la principal novedad en el once

6
Sandro

Tenemos el once de la SD Huesca. Míchel ha dado a conocer su once con el que se enfrenta a la Real Sociedad en el Estadio Anoeta. La novedad más importante es la entrada de Sandro Ramírez, que estrena titularidad. Javi Galán vuelve al once.

La SD Huesca presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron a 2 en ante el Real Valladolid. La novedad más importante es la entrada de Sandro Ramírez, que estrena titularidad. Javi Galán vuelve al once.

En portería juega Andrés Fernández, que sigue siendo indiscutible en el once titular. La defensa la forman Maffeo, Pulido, Siovas y Javi Galán. Finalmente, Javi Galán vuelve al once y deja en el banquillo a Luisinho. Maffeo totalmente recuperado de sus molestias. En medio campo están Mosquera, Seoane y Borja García. Juan Carlos Real se queda en el banquillo de nuevo. También juega Ferreiro por la derecha y Sandro Ramírez por la banda izquierda. Y en punta jugará Rafa Mir, que ya ha conseguido ver puerta y quiere seguir así. Se queda fuera Ontiveros.

Consecuencias Fantasy del once de la SD Huesca

Tenemos una venta bastante clara, y es que Juan Carlos Real se ha vuelto a quedar en el banquillo y su valor va a continuar bajando. Se puede fichar a Javi GALÁN, que vuelve a la titularidad. Hay que estar pendiente de Sandro Ramírez, que es titular por primera vez y seguro que está con ganas. También recomendamos fichar a Ferreiro y Pedro Mosquera que son muy importantes en el equipo. Por último, atentos al rendimiento de Rafa Mir por si entra en una buena racha y empieza a ver puerta con más regularidad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola !
    Tengo a Siovas, Roncaglia y Acuña. Uno debe de quedar fuera. Tal vez a Siovas por jugar contra el Madrid ?

    Gracias !

  2. Crees que Torreira sea verdaderamente titular en el esquema de Simeone , es recomendable para comprar ?? O dejo pasar
    Está en 13m. LFM

    GRACIAS CRACK

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.