Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sandro Ramírez, ¿Lo ficho?

Sandro Ramírez, ¿Lo ficho?

0

El Málaga de Juande cuajó un gran partido frente al Leganés, además de los 4 goles dejó muy buenas sensaciones en su conjunto.

Uno de los protagonistas fue Sandro Ramírez que cuajó su mejor partido desde que viste la elástica malaguista. El canario parece que tras un inicio convulso del equipo en general ya está asentado y eso lo está demostrando con goles y buen juego.

En los primeros partidos se veía que le faltaba entendimiento con sus compañeros en sus movimientos pero ahora parece que ya se van conociendo y las jugadas empiezan a salir. Hay que entender que viene del Barcelona y está acostumbrado a un estilo de juego que en pocos equipos se da.

Si ya lo tienes, aguántalo, el Málaga es hasta ahora el equipo que más tira a puerta tras los tres grandes así que aunque no le hayan acompañado los resultados, seguramente hará muchos goles esta temporada y Sandro será el responsable de buena parte de ellos.

Si tienes la oportunidad de hacerte con él no lo dudes, las sensaciones que está dejando han devuelto las expectativas que se perdieron en las primeras jornadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.