Inicio Getafe CF Sandro se sigue dosificando en el gimnasio

Sandro se sigue dosificando en el gimnasio

31
Sandro Ramirez fantasy
Fuente: LaLiga

Sandro Ramírez es una de las grandes esperanzas del Getafe para remontar el vuelo. El atacante acostumbra a causar baja en algunas de las sesiones grupales con cierta frecuencia por diferentes molestias. Además, también ha sufrido algunos problemas físicos más importantes tanto en la actual temporada como en anteriores.

Se ha perdido dos encuentros en lo que llevamos de curso, pero no ha completado los 90 minutos en ninguna ocasión. Y eso que es el máximo goleador del equipo. Este dato revela que el delantero no está al cien por cien de sus posibilidades, aunque este parón de selecciones le puede venir bastante bien.

Tal y como ha informado ‘Marca’, es uno de los jugadores que ha trabajado en el gimnasio en estas primeras sesiones con Quique Sánchez Flores, que aboga por trabajar tanto por la mañana como por la tarde. No es el único que se ha quedado sin saltar al césped. Los internacionales, principales ausencias (Mitrovic, Djené y Maksimovic).

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Buenas, una duda del Getafe, tengo a Cuenca que me costó 1 kilo en futmondo y salió Djene por 11 kilos, muy bajo para el precio que suele tener. Piensas que recuperará nivel? o, me renta más seguir con Cuenca y pasar de Djene?

    Saludos y gracias.

  2. Para las siguientes 2 o 3 jornadas a quien ficho, Sandro o Asensio?
    Ves a yeremi pino muy por encima de los dos?

  3. Hola. Buenas tardes.

    Con quien os quedaríais : sancet o Mói Gomez?
    Creéis que Cuenca seguirá siendo titular con Quique?

    Muchas gracias.

  4. Buenas, mi defensa es Mendy, Pique, Galan, han salido hoy Foyth y Aleix Vidal al mercado, harías algun cambio? Gracias.

  5. Hola,
    Me podrías ordenar de mejor a peor para toda la temporada en Mister entre Lemar, Moncayola y Dani Rodríguez?
    Saludos

  6. Hola Dani,
    Salio Mendi en mi mercado (valor 2.940.000). Tengo a Savic, lo cambiarias a por el? Cuanto apostarias (Biwenger, puntuación J.perfecta)?
    Gracias.

  7. Buenas , que opcion veis mejor? No tengo portero juego con parche que no puntua.

    Gerard moreno + kross
    Oyarzabal + camavinga + remiro

    Gracias

  8. Buenos días!!

    Tengo en el mercado a Luuk de Jong, veis recomendable pujar por VM? Delanteros sólo tengo a Aspas y Lucas Perez, y así por lo menos tendría un parche si algún partido juega titular (puedo hacer cambios en Futmondo)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.