Inicio SD Huesca Sandro apunta al once ante la Real

Sandro apunta al once ante la Real

20
Sandro

Posible novedad en el once del Huesca para enfrentarse a la Real Sociedad en esta próxima jornada 7. Según informa AS, Sandro será de la partida frente a su ex equipo después de su buen estreno, con gol incluido, el pasado fin de semana. El delantero canario formaría pareja con Rafa Mir a la espera de ver si Okazaki consigue dejar atrás una lesión que le impidió jugar el pasado fin de semana.

Según la citada fuente, Sandro y Mir liderarían el ataque oscense. Y es que ambos han jugado en las categorías inferiores del Barcelona y son perfectamente compatibles sobre el terreno de juego. Son dos jugadores de características totalmente diferentes y que pueden ofrecer diferentes alternativas en diferentes sistemas de juego. Mir ejercería más de ‘9‘ referencia en el ataque mientras que Sandro un perfil más móvil y dinámico. Aunque lo que buscará Míchel con la inclusión de ambos en el ataque es algo que le ha faltado en las primeras jornadas: gol.

El damnificado podría ser Ontiveros. El cedido por el Villarreal no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba de él en este inicio de temporada y necesita más tiempo para adaptarse a lo que le pide Míchel. Aunque la incógnita se mantendrá hasta cuando sepamos los onces oficiales del partido.

Cabe recordar que Míchel no podrá contar con las bajas de Pedro López, Mikel Rico y Álvaro Fernández, con distintas dolencias.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. han salido tanto maffeo como sandro en el mercado hoy, necesito un delantero mas y también quiero a maffeo, pero tener dos del huesca me echa un poco para atras

    • Ficharía a ambos. No son caros y pueden ser buenos parches (o algo más) a lo largo de toda la temporada.

  2. Hoola, tengo una duda, quien pondrías en el 11 antes que nadie??
    ¿¿SANDRO-S.GUARDIOLA-DENIS SUAREZ??
    1000GRACIAS!!

  3. Carrasco recomendable? Lo tengo en mi equipo pero no le veo continuidad después de jugar 75min en Champions.

    Gracias!!!

  4. Hola, tengo que vender a uno de estos tres: Galán, Maffeo o Lejeune y jugar con los otros dos. Juego en Mister con modo mixto. (Galán y Lejeune estan a +100.000 al día y Maffeo a +30.000)
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.