Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sandro está de vuelta, ¿delantero interesante?

Sandro está de vuelta, ¿delantero interesante?

El delantero canario de la UD Las Palmas está recuperado de su lesión y luchará por un puesto en el once titular

18
Sandro Las Palmas fantasy

Sandro Ramírez no ha tenido nada de suerte en este inicio de temporada de la UD Las Palmas. El delantero ha estado de baja durante ocho encuentros consecutivos de LaLiga EA Sports. Todavía no ha conseguido ver puerta, y es que solo pudo disputar cuatro encuentros hasta que llegó la inoportuna lesión muscular. El conjunto canario está mostrando un buen rendimiento y consiguiendo puntos importantes en los últimos partidos.

El delantero está a un precio bajo y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje ahora que está de vuelta. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Sandro Ramírez, recuperado de su lesión

Como hemos comentado, Sandro Ramírez no ha conseguido anotar ningún gol en los partidos disputados hasta el momento. Una lesión le ha dejado sin jugar los últimos ocho encuentros de LaLiga, pero ahora ya está recuperado. El delantero está de vuelta con el equipo para ayudar cuando mejor están de la temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 12 puntos en picas, 22 en Estadísticas, y 22 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore y Estadísticas, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un delantero de sus características en fantasy. No ha restado en ninguna ocasión hasta el momento. Además, tampoco ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que todavía le faltan cinco para verse obligado a cumplir un partido de sanción.

Competencia por el puesto

Alberto Moleiro, competencia de Sandro
Fuente: La Liga

Hay competencia en el ataque del conjunto canario. Munir está siendo titular e importante desde su llegada al equipo. Otro que puede jugar ahí es Alberto Moleiro, que está siendo titular y clave desde que volvió de lesión. Pejiño parecía que iba a tener más minutos de los que está teniendo hasta ahora, actuando más como revulsivo. Otro que puede jugar ahí es Marc Cardona, que muestra un rendimiento bastante irregular. Cristian Herrera no está contando mucho. Además, Sory Kaba no logra destacar.

Creemos que Sandro Ramírez va a tener sus opciones de ser titular, pero debe mostrar un buen rendimiento si quiere ser un titular habitual.

Sandro Ramírez, ¿delantero interesante?

La temporada pasada jugó 21 partidos en Segunda División, dando tres asistencias y marcando siete goles. En esos partidos consiguió 115 puntos en picas, y 129 puntos en Sofascore. Un dato importante es que no restó ninguna vez en picas ni Sofascore. Además, solo vio cuatro tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.

El delantero tiene un valor de mercado de algo menos de un millón de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo para un delantero en fantasy. Podría ir subiendo de valor durante esta semana. Nuestro consejo es pujar por Sandro Ramírez, ya que es un jugador que, si todo va bien, debe volver a la titularidad más pronto que tarde. Por ese precio, lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como Borja Iglesias y Douvikas, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas 🙂

    Necesito hacer 2 ventas de los siguientes:

    Lucas Ocampos
    Sancet
    Koke
    Samu Lino
    Álvaro García
    Pedri

    Gracias!

  2. Buenas cracks! Qué opción os mola más en modo picas toda la temporada
    1. Nahuel M-Luis Hernandez
    2. Cancelo- Yan Couto
    3. Carvajal – Correia
    Thanks como siempre

  3. Wenas. En Sofascore. Para la jornada 14, a quien dejo de suplente de los 3?
    – reinildo mandava, Sandro, Abqar
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.