Inicio Lesionados Sandro y Alcaraz, bajas confirmadas para las dos próximas jornadas

Sandro y Alcaraz, bajas confirmadas para las dos próximas jornadas

36
Sandro y Ünal
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Sergio González. El técnico del Real Valladolid no podrá contar con dos jugadores importantes en las próximas jornadas como son Sandro y Alcaraz. Ambos cayeron lesionados en el partido ante el Betis del pasado fin de semana.

El delantero sufre una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo y estará de baja, al menos,hasta el parón internacional. El centrocampista, por su parte, presenta una lesión muscular grado I del aductor mediano izquierdo que lo tendrá también varias semanas en el dique seco.

La intención del cuerpo técnico es recuperar a ambos de cara al encuentro de casi dentro de un mes ante el Osasuna. Aunque en Pucela no la tienen todas consigo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Hola,
    Pujarias por Kiko Olivas o por Cote del Eibar que está lesionado pero puntua muy bien……..
    Nosé si compensará un rosco por tener a Cote
    Saludos

  2. Buenas! Tengo a Toni Villa pensando en que jugaría de titular y después de ver que el otro no jugó ni un minuto no se si merece la pena retenerle o venderle ahora que saco algo se dinero. ¿Qué opinas? ¡Gracias!

  3. Buenas Tardes, tengo a Toni Villa que no a sido titular ni a jugado 1 minuto, crees que pueda ser uno de los jugadores a tener titularidad con la baja de alcaraz? Saludos

  4. Buenas tardes! Venderias a Joao Félix, Odeegard y Wu Lei para fichar al rey Messi ? Con Messi tendría justo 11 jugadores pero la liga es muy larga …

  5. Hola! Tengo a Alcaraz y necesito vender un par de medios.

    Tengo a Alcaraz, Raul Gacia, Pedro Leon, Janujaz, Lemar, Kondogbia e Iborra.

    A qué dos venderíais? Había pensado en Alcaraz ya que estará dos semanas de baja y bajará de valor (lo puedo intentar fichar más adelante) y quizás Lemar? Me sorprendió que se comiera un -1 y me da que puede ser la tónica habitual si no hace ninguna estadística.

    Gracias y seguid así aportando buenos datos e información!

  6. Marcelo o aleix vidal+domingos duarte? Con que opcion te quedas jugando en picas?
    Marcelo sube mucho y aleix ya no tanto y viene de dar un 2 con asistencia con su cronista

  7. Buenos días mister , desgraciadamente se a roto Sandro y me quedo cojo en delantera solo con William José . Mi centro del campo es GUEDES, JORDAN , FERNANDO REGES, KONDOGBIA y NABIL FEKIR (Alcaraz) ahora la pregunta, venderías a Sandro y ficharias a EZEQUIEL AVILA ? Y una segunda pregunta venderías ALCARAZ ya que si valor está bajando y tengo buena oferta de mercado? Un abrazo y muchísimas gracias.

  8. Buenos días, he fichado a piqué, para quedármelo tendría que vender a Lucas Ocampos y mi centros del campo se quedaría con Fekir melendo Cazorla Chukwueze, venderías a Ocampos, a pique, o a otro???gracias

  9. Buenos dias:

    Viendo la situación de Sandro, ¿lo venderíais para buscar un recambio ahora que su valor no ha caído aún mucho? En mi liga no están saliendo apenas delanteros, eso sí, pero no sé si aguantarlo.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.