Inicio Claves Jornada Sangalli pasará por quirófano de nuevo

Sangalli pasará por quirófano de nuevo

0
Fuente: Real Sociedad

Luca Sangalli no termina de dejar atrás las lesiones. El jugador de la Real Sociedad tendrá que ser intervenido quirúrgicamente después de sufrir una fractura transversa de la rótula izquierda por estrés. El jugador acabó lesionado durante la sesión de recuperación mientras corría sin sufrir traumatismo alguno.

Por ello, el jugador txuri-urdin será intervenido por el Doctor Mikel Sánchez este próximo 30 de septiembre en Gasteiz. Fecha en la que a partir de la cual tendrá que empezar un largo proceso de reccuperación que le hará perderse buena parte, sino de forma completa, al temporada.

La mala suerte se ha cebado con Sangalli que a pesar de contar con la confianza de Garitano no ha podido gozar de continuidad debido a las lesiones. Ahora, deberá afrontar otra dura recuperación para volver lo antes posible a los terrenos de juego. Esto permite a jugadores jóvenes como Roberto López contar con menos competencia para contar con minutos en el primer equipo.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.