Inicio Villarreal CF Sansone, el delantero de LaLiga

Sansone, el delantero de LaLiga

0
Foto: Villarreal CF

Ya sabemos que el Villarreal nos acostumbra a tener entre tres y cuatro opciones de garantía para su delantera. El año pasado muchos sufrimos la miel del banquillazo: que si Bakambu, ahora Leo o Adrián, Soldado no juega… Y este año toca más de lo mismo, pero podemos saber quién lo hará en la jornada 2.

El delantero Nicola Sansone venía a discutir un puesto a Bakambu, Pato y el malogrado Roberto Soldado, ahora sustituido por Santos Borré. En cualquier caso la matemática nos deja a cuatro delanteros y Sansone parte con ventaja de jugar la próxima jornada en LaLiga. La respuesta es sencilla: su participación con el Sassuolo en Europa le impide jugar la previa de Champions League ante el Mónaco.

Una vez se decida si el Villarreal queda encuadrado en Europa League o en la máxima competición, el alemán será inscrito y jugará Europa. Pero mientras, nos quedamos con la satisfacción de saber que juega la segunda jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.