Inicio Villarreal CF Sansone y Santos Borré despegan

Sansone y Santos Borré despegan

0

Ambos jugadores venían de partidos en los que no se acoplaban al juego del Villarreal y con muchas dudas entre la afición, que se preguntaba si eran delanteros para suplir las ausencias en el ataque del submarino amarillo.

El parón liguero les ha venido como anillo al dedo a los dos jugadores para entrenarse con el equipo y conocer mejor los mecanismos del equipo. En Málaga se vio a los dos jugadores mas participativos, incisivos y decisivos.

Sansone

En declaraciones tras el partido dijo «sentirse cada vez mejor y mas integrado en el equipo». El Alemán hizo un gran partido , siendo muy participativo y anotando el primer gol con la camiseta amarilla el día de su cumpleaños.

Santos Borré

El que fuera cedido por el Atlético de Madrid, estaba mas cuestionado tras sus imprecisiones  de cara a gol, en especial frente al Mónaco.

En la Rosaleda el colombiano fue pieza clave, siendo un incordio constante para la defensa y muy incisivo en el ataque, de una gran jugada y asistencia suya vino el primer gol de Jaume Costa. Fue el mejor del partido, al que también le harían un penalti que luego falló Bruno.


Ahora viene la pregunta para los aficionados y jugadores de Liga Fantasy: ¿Serán capaces de entrar en el once titular tras las recuperaciones de Bakambu y Soldado?

Personalmente creo que dependerá mucho de los partidos venideros si hacen buenas actuaciones o no, porque Bakambu y Soldado vienen con un buen colchón, tras hacer una gran temporada el año pasado. Teniendo en cuenta también que Escribá rotara mucho en esas posiciones (jugando tres competiciones) y tendrán sus minutos para hacer buenas puntuaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.